While Heaven Wept – Fear of Infinity

Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #29877


    virgin_steele
    Participante

      Yo tambien soy mas de “Of Empires Forlorn” .. y tambien soy mas de Tom Phillips a las voces (aunq el nuevo cantante tambien me gusta y lo hace muy bien)

    • #32418


      virgin_steele
      Participante

        Cada vez son más heavies los cabrones! Yo quiero dooooooooooooooommmmmmm! No obstante, me pasará como con el anterior, terminaré acostumbrándome porque la calidad está ahí.

        El tema me recuerda un poco a los primeros Twisted Tower Dire.

        Hablando de Twisted Tower Die:

        Traditonal metallers Twisted Tower Dire have completed their fifth full-length recording “Make It Dark.” Cruz Del Sur Music will release the album on May 3, 2011. TTD tapped UK artist Martin Hanford (Slough Feg, Bal Sagoth, Warhammer) for the album’s cover art.

        Due to the traffic-related death of vocalist Tony Taylor on February 6, 2010, The Virginia band went on hiatus after their 2007 release “Netherworlds.” Johnny Aune (Viper) replaced the fallen Taylor. TTD’s current lineup also includes bassist Jim Hunter (Revelation, October 31, While Heaven Wept), drummer Mark Stauffer (Krass Judgement) and guitarists Scott Waldrop (While Heaven Wept) and Dave Boyd (Volture).

      • #32522


        virgin_steele
        Participante

          Ya lo he escuxado un par de veces y la verdad, se sale!! x todos los lados :cheer: (el mejor cd q he escuxado este año de momento).

          La unica pega q le pondria, y ya ves tu q pega, es q los escasos 37 minutos q dura se hacen cortisimos.

        • #32806


          virgin_steele
          Participante

            Como se sale la ultima cancion del cd, “Finality” :cheer: (una de las canciones del año sin ninguna duda)

          • #32863


            BlackAdder
            Participante

              Me está gustando mucho y el que sea corto no es ninguna pega que ahora todos hacen discos de una hora con veinte canciones de las cuales sobran la mitad, que parece que este prohibido hacer discos cortos

            • #34043


              virgin_steele
              Participante

                Cada vez me pone mas los pelos como escarpias esta song:

                http://www.youtube.com/watch?v=HTDvQzWmhsM&feature=related

              • #54153


                virgin_steele
                Participante

                  Lo estoy volviendo a escuxar bastante estos ultimos dias tras una temporadilla sin hacerlo y es una p.. maravilla de principio a fin :cheer:

                • #54325


                  Raúl
                  Participante

                    Desde hace varios meses llevo viendo a estos tíos en webs, revistas etc etc,y ayer cuando subisteis el topic me puse a buscar este disco. Hoy lo he escuchado 3 veces seguidas, IMPRESIONANTE de principio a fin. no les había escuchado antes y me han gustado un huevo. Ahora, a estrujar este cd y de aqui para atrás.

                  • #54357


                    virgin_steele
                    Participante

                      Ahora, a estrujar este cd y de aqui para atrás.

                      Hace usted bien, xq todos los cds de estos genios hasta la fexa son una autenitca pasada (al menos para mi gusto, claro esta) ..sobre todo este:

                      http://www.youtube.com/watch?v=j_n_IIyQHGc&feature=related

                      :midios:

                    • #57260


                      virgin_steele
                      Participante

                        Recupero el topic para comentar q he leido una entrevista a Scott Loose y dice q habra nuevo cd para el año q viene.

                        Pues cojonudo oigan! :cheer:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.