WhatsApp caducando y la gente pasándose a Telegram

Este debate tiene 85 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #141071


    Anónimo

      Hola!

      He visto que a muchos de mis amigos y conocidos les está caducando el Whatsapp. La gente no quiere pagar y se están pasando a Telegram que es lo mismo pero gratis eh. Hasta tiene los mismos emoticonos.

      Justo estaba mandado un mensaje a mi grupo de amigos para decir que me paso a Telegram y al darle a enviar ya me dice que pague o que no manda nada. :risa:

    • #141072


      Joeymes
      Participante

        Me parece vergonzosa la actitud de la gente de no querer por whatssap.
        No voy a entrar en el detalle de querer o no pagar por algo, pero me parece de ruines no pagar por una aplicación 89 céntimos ANUALES cuando se dejan lo q sea en una cerveza, cubatas o lo q sea.

        Es un tema que como desarrollador de software suelo discutir mucho con compañeros pero la actitud de la peña es vergonzosa.

        Si yo fuera una empresa de telecomunicaciones me iba a partir el ojete con las restricciones que le daría al usuario en su plan de datos a nivel casero. De chiste.

      • #141073


        dr.duende
        Participante

          Yo es que no creo en la cultura del gratis total, y creo que el buen trabajo se debe remunerar. Por menos de 1€ creo que whtasapp da un buen servicio, así que cuando me toque lo pagaré sin problemas.

        • #141074


          Anónimo

            :despollo:

            No es no querer pagar, ya pagué el año pasado, es que ahora tengo otra app casi idéntica que me hace lo mismo gratis.
            El ño pasado estaba Line, pero no me convenció…

          • #141075


            Yakari
            Participante

              Es como el tema del p2p, lo mismo …
              Ande andará Tux …

            • #141077


              Joeymes
              Participante

                :despollo:

                No es no querer pagar, ya pagué el año pasado, es que ahora tengo otra app casi idéntica que me hace lo mismo gratis.
                El ño pasado estaba Line, pero no me convenció…

                No me he metido aún con Telegram pero nadie da nada gratis en el desarrollo de software aunque sea por internet. Sí, dicen que Telegram está encriptado, es seguro y demás, pero también viene de Rusia. Poco me fío yo de una APP que sea gratis sin que la metan doblada al cabo del tiempo.

              • #141078


                Anónimo

                  Con Putin hasta la muerte!

                • #141079


                  MissRing
                  Participante

                    Con Putin hasta la muerte!

                    :despollo:

                    Yo he renovado por wassap, porque por 89 céntimos no me voy a morir XDD También tengo el Telegram, pero es que la mayoría de mis contactos aún sigue usando el wassap y tarde o temprano el Telegram también pasará a ser “de pago” con una cuota anual… cuando to dios se pase al telegram es cuando zas!! 89 céntimos jajajaja

                    La verdad es que no me importa mucho, de momento usaré el wassap hasta que deje de existir completamente :jeje:

                  • #141081


                    asylum
                    Participante

                      También está Skype que ofrece más cosas que Whatsapp, es gratis y nadie lo usa.

                      A ver que hago cuando me caduque a mí el Whatsapp, que no sé ni con qué cuenta de correo lo instalé XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #141082


                      Anónimo

                        No funciona con tu cuenta de correo, funciona con tu número de línea. O pagas o te cambias a otra app gratis. Tu decides.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.