Wereworld y su pesadilla

Este debate tiene 58 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #95030


    Hellpress
    Participante

      Acaban de comunicarme una noticia muy triste y hemos tenido que eliminar la noticia de la web. Sumad dos y dos y podéis imaginar qué ha pasado.

      No sé si desde Hellpress deberíamos editar este topic, cerrarlo o qué hacer, para que no afecte a la banda. Pero antes de nada me gustaría comunicároslo a vosotros, usuarios del foro y lectores de la web.

    • #95031


      Joeymes
      Participante

        Vamos q os han dicho q chapéis el tema o no habrán discos ni conciertos gratis. Qué grande.

        Avispa paso de compraros mierda. Os hundiréis.

      • #95038


        cliff burton
        Participante

          joder, y habéis quitado la noticia!!! hombre, no me parece lo más profesional.

          entré en la web de avispa para ver quién estaba ahí metido y vi que estaban ktulu :risa:

        • #95041


          Roy
          Participante

            :midios: la familiaaaaa

            Red Sharks!

          • #95066


            Juanfran
            Participante

              Madre mía, esto mejora por momentos. ¿No hay foro de la discográfica? En otros tiempos habríamos hecho un desembarco :jeje:

            • #95068


              cliff burton
              Participante

                he echado otro ojo y no, no tienen foro.

                pero tienen facebook, tuenti (?¿?¿) y twitter. así que los que tengáis, ya sabéis.

              • #95072


                Hellpress
                Participante

                  Vamos q os han dicho q chapéis el tema o no habrán discos ni conciertos gratis. Qué grande.

                  Avispa paso de compraros mierda. Os hundiréis.

                  Como siempre, amigo Joeymes, hablas más de la cuenta :risa: A nosotros no nos da de comer nadie, somos un medio independiente y por el momento deficitario :risa: (y no nos importa porque lo hacemos por amor a la música :salto:)

                  En breve emitiremos un comunicado pero nosotros no hemos recibido ninguna presión, más bien
                  [spoiler][hide]
                  la propia banda[/hide][/spoiler]

                  y no queremos crearles más problemas.
                  [hide]
                  Me ha pedido el grupo también que editemos el primer mensaje de este topic[/hide]. Lo siento Powerhead, lo haremos en unos minutos.

                  Y esta noche o mañana, el comunicado.

                  Lo siento de verdad, pero no queremos dañar al grupo.

                • #95078


                  Guillermo
                  Participante

                    Saludos gente y saludos a todo Hellpress.
                    Soy Guillermo Riesgo de Wereworld y me avisaron de lo que se estaba hablando aquí.
                    Quiero agradeceros la difusión y las palabras que habéis tenido, tanto de apoyo como los “capones” que alguno haya podido lanzar. Son sin duda más que merecidos pues no puedo negar que pecamos de ignorantes en su día.

                    Hoy le pedí a Hellpress que quitase la noticia debido a lo que ya os podéis imaginar. El problema es estríctamente entre yo y la compañía y Hellpress no está moviéndose por absolutamente ningún interés más que el mío y el de la banda lo cual agradezco muchísimo.

                    En otra situación, es probable que no cediese y que siguiese adelante con mis declaraciones. Pero estoy en paro y me asusta el solo hecho de tener que enfrentarme a procesos que no tendría con qué pagar y que ni siquiera sé si podría ganar o no porque no tengo ni idea de leyes.
                    Espero que lo comprendáis todos.

                    Por último quiero disculparme con Hellpress y otros medios a los que he tenido que comunicarme para que retirasen la noticia. Es una situación desagradable y molesta para todos.
                    Yo hoy no me siento con el mejor de los ánimos. Si ya la situación de la música en España está jodida, con cosas como esta uno siente que no merece la pena y que siempre ganan los de siempre y que siempre pierden los de siempre.

                    Espero que mañana o pasado me despierte con alguna buena noticia que me haga animarme.

                    Muchas gracias a todos y disculpas de nuevo.

                    Un fuerte abrazo.

                  • #95081


                    philanselmo30
                    Participante

                      Ánimo y toda la suerte del mundo, tío. :midios: :guitar:

                    • #95086


                      asylum
                      Participante

                        Joder, qué historia. Ánimo Guillermo y Wereworld.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.