Weeds (Temporada 7)

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Prometea.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #45275


    Prometea
    Participante

      Creo que en Hellpress todavía no había post dedicado a Weeds. Nada, el 27 empezó la séptima y última temporada. Me vi el capítulo hace dos días y no se que pensar, quizá sea una temporada innecesaria, y sobre todo me sobra el bebé.

      [spoiler]La reconversión a bollera y la trama que se intuye a lo Cadena Perpetua quizá es demasiado evidente. Por suerte, los que están en Noruega se vuelven todos. Que no alarguen la trama de Esteban me parece bien, aunque lo de la hermana haciendo de madre no me convence en absoluto porque como personaje no me ha gustado nunca. [/spoiler]

      Increible lo buenísimo que está Sylas de moreno.:midios:
      Echo mucho de menos a Celia y su hija.

    • #46568


      Prometea
      Participante

        Sigo con esto que ya va por el cuarto.
        Me está gustando, por Nancy basicamente. El resto de momento no tiene demasiado donde rascar, pero Nancy desde hace un par de temporadas está desatada y sus tics y frases de enajenada llevan todo el peso de la serie.

      • #46573


        Joeymes
        Participante

          No he visto la séptima, pero es q la sexta creo q tenía que ser la última y eso q me gustó poco. Yo creo q la trama de los mexicanos es la q se cargó en general toda la magia de esta serie. Dónde están los negros? Joder, con lo q molaban xD

        • #46584


          Razor
          Participante

            Después de estos 4 capitulos de la 7ª, creo que le queda poco que rascar a esta serie. Exceptuando algun puntazo de Nancy no le veo mucho sentido. Si no mejora yo creo que deberían haberla finiquitado en la sexta como dice Joy. Y también echo de menos a los negros y a Celia.

          • #56869


            Prometea
            Participante

              ¿Alguien ha visto como ha terminado la temporada? Lei que esta era la última, pero visto el último y cosas como esta…

              http://todosobrelatele.com/2011/08/ian-reed-kesler-estara-en-la-octava-y-ultima-temporada-de-weeds-si-renueva.html

              Para mi ha sido la temporada más flojita, aunque me ha gustado. Se ha salvado por Nancy, que cada vez hace, dice y actua de manera más disparatada. Pero el resto de personajes han perdido un fuello grandísimo. En fin, deberían haber dejado morir la serie en la 5ª temporada con el asunto de Esteban, porque no se adonde quieren ir a parar.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.