Web offline

Este debate tiene 113 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #157334


    Joeymes
    Participante

      Otro error que sucede a veces, aunque no es “problemático”, porque se soluciona al hacer F5 pero es muy feo

      Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

    • #157337


      Triptych
      Participante

        Pues esta mañana a mi me iba perfecto el foro, y desde esta tarde me va muyyyyy lento. Tarda muchisimo en entrar y cuando se consigue la mitad de las veces que voy a meterme en algun hilo por ejemplo se queda pensando un rato y muchas veces al final sale lo tipico :

        La conexión ha sido reiniciada

        La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

        El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
        Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
        Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

      • #157340


        José Miguel Gómez
        Participante

          A mí también me va bien ahora.

        • #157343


          Triptych
          Participante

            A mí también me va bien ahora.

            Soy el unico al que le va de culo el foro desde esta tarde? :blink:

          • #157344


            asylum
            Participante

              A mí me iba mal ayer por la noche, pero estuve hablando con otros usuarios y les iba bien.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #157345


              Triptych
              Participante

                A mí me iba mal ayer por la noche, pero estuve hablando con otros usuarios y les iba bien.

                Soy el unico pringao entonces parece :(

                Preferia cuando no cargaba a la primera la pagina, pero se daba a F5 y ya iba todo perfecto. Ahora no hay manera. Alguien que entienda y sepa que puede ser?

              • #157346


                asylum
                Participante

                  Prueba a quitar el proxy de Firefox (no sé si es buena o mala idea) pero lo leí por ahí y me va bien.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #157348


                  Triptych
                  Participante

                    Prueba a quitar el proxy de Firefox (no sé si es buena o mala idea) pero lo leí por ahí y me va bien.

                    Me pasa lo mismo tanto en Firefox como en Chrome, que son los dos que utilizo.

                  • #157349


                    asylum
                    Participante

                      Ni puto caso que seguramente he dicho una tontería.

                      Triptych, buscando por ahí he leído un tutorial al respecto: Borrar temporales de Windows y reiniciar. Prueba a ver.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #157393


                      Triptych
                      Participante

                        Ni puto caso que seguramente he dicho una tontería.

                        Triptych, buscando por ahí he leído un tutorial al respecto: Borrar temporales de Windows y reiniciar. Prueba a ver.

                        Hoy probe y me va perfecto y rapido sin haber tocado nada ni hecho nada :blink: Misterios de la informatica. Si me vuelve a fallar vuelvo a pegar el coñazo por aqui.

                        Gracias de todos modos asylum.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.