Watain – The Wild Hunt

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Powerhead hace 5 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 11 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Powerhead
    Participante

¿Por qué te crees que no escribo en la hermandad black metal? XD un 90% de los grupos que cuelgan son hipsters.

De todas formas a Watain se les veía el plumero: mucha sesión de fotos a lo Dimmu Borgir, muchas apariciones sin corpse paint etc….

bakanly
    Participante

Ayer escuché el disco.
    No me parece un cambia tan tan tan grande como decís. Ni fu ni fa. Y posiblemente, la canción limpia sea de las mejorcitas del disco.

Si eres feo escucha Death Metal.

Anónimo

¿Me recomendáis este disco para empezar con el grupo?

bakanly
    Participante

¿Me recomendáis este disco para empezar con el grupo?

NO:risa: :risa:

Yo empezaría por el trío Casus Luciferi-Sworn to the Dark-Lawless Darkness

Si eres feo escucha Death Metal.

NappyRob
    Participante

[quote quote="Stargazer" post=131727]¿Me recomendáis este disco para empezar con el grupo?

NO:risa: :risa:

Yo empezaría por el trío Casus Luciferi-Sworn to the Dark-Lawless Darkness[/quote]
    +1
    Este disco tiene de Watain lo que yo de cura…

Triptych
    Participante

¿Por qué te crees que no escribo en la hermandad black metal? XD un 90% de los grupos que cuelgan son hipsters.

De todas formas a Watain se les veía el plumero: mucha sesión de fotos a lo Dimmu Borgir, muchas apariciones sin corpse paint etc….

Muy de acuerdo en lo del 90% y en tu opinion sobre Watain tambien.Se les veia venir vamos…

En cuanto a los grupos hipsters que conste que a mi un grupo como Wolves in the Throne Room me gusta,pero tambien se echa de menos y bastante los grupos con mas mala leche,mas «simples» por decirlo de alguna forma,y no solo grupos haciendo canciones que para ser «autenticas» tengan que durar un minimo de 10 minutos.

Powerhead
    Participante

Está claro que en la variedad está el gusto, y en todos los subestilos del black puedes encontrar grupos de tu agrado. Pero es verdad que en la hermandad black se opta por poner grupos hipsters casi en su totalidad, y la verdad es que algunos me los pincho y pfffffffffffff, sin comentarios, lo que tu dices, soy muy intelectual y te hago canciones de 20 minutos.

El hecho de que no escriba no significa que esté boiconteando o esté cabreado :risa: , simplemente es que no tengo nada que opinar de las mayoría de las cosas que ahí se cuelgan, el día que haya algo guapo, puse hablaremos.

Y joder bakanly, que el cambio no es para tanto. Es mucho más blando y mucho menos complejo, el sonido y algunas melodías siguen ahí, pero yo creo que este disco no tiene nada que ver con los anteriores, no obstante, ya digo que tienen muchas cosas que me gustan.

Viendo 7 publicaciones - del 11 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.