Watain – The Wild Hunt

Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Powerhead.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #132913


    Powerhead
    Participante

      ¿Por qué te crees que no escribo en la hermandad black metal? XD un 90% de los grupos que cuelgan son hipsters.

      De todas formas a Watain se les veía el plumero: mucha sesión de fotos a lo Dimmu Borgir, muchas apariciones sin corpse paint etc….

    • #132914


      bakanly
      Participante

        Ayer escuché el disco.
        No me parece un cambia tan tan tan grande como decís. Ni fu ni fa. Y posiblemente, la canción limpia sea de las mejorcitas del disco.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #132918


        Anónimo

          ¿Me recomendáis este disco para empezar con el grupo?

        • #132921


          bakanly
          Participante

            ¿Me recomendáis este disco para empezar con el grupo?

            NO:risa: :risa:

            Yo empezaría por el trío Casus Luciferi-Sworn to the Dark-Lawless Darkness

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #132923


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=131727]¿Me recomendáis este disco para empezar con el grupo?

              NO:risa: :risa:

              Yo empezaría por el trío Casus Luciferi-Sworn to the Dark-Lawless Darkness[/quote]
              +1
              Este disco tiene de Watain lo que yo de cura…

            • #132924


              Triptych
              Participante

                ¿Por qué te crees que no escribo en la hermandad black metal? XD un 90% de los grupos que cuelgan son hipsters.

                De todas formas a Watain se les veía el plumero: mucha sesión de fotos a lo Dimmu Borgir, muchas apariciones sin corpse paint etc….

                Muy de acuerdo en lo del 90% y en tu opinion sobre Watain tambien.Se les veia venir vamos…

                En cuanto a los grupos hipsters que conste que a mi un grupo como Wolves in the Throne Room me gusta,pero tambien se echa de menos y bastante los grupos con mas mala leche,mas “simples” por decirlo de alguna forma,y no solo grupos haciendo canciones que para ser “autenticas” tengan que durar un minimo de 10 minutos.

              • #132929


                Powerhead
                Participante

                  Está claro que en la variedad está el gusto, y en todos los subestilos del black puedes encontrar grupos de tu agrado. Pero es verdad que en la hermandad black se opta por poner grupos hipsters casi en su totalidad, y la verdad es que algunos me los pincho y pfffffffffffff, sin comentarios, lo que tu dices, soy muy intelectual y te hago canciones de 20 minutos.

                  El hecho de que no escriba no significa que esté boiconteando o esté cabreado :risa: , simplemente es que no tengo nada que opinar de las mayoría de las cosas que ahí se cuelgan, el día que haya algo guapo, puse hablaremos.

                  Y joder bakanly, que el cambio no es para tanto. Es mucho más blando y mucho menos complejo, el sonido y algunas melodías siguen ahí, pero yo creo que este disco no tiene nada que ver con los anteriores, no obstante, ya digo que tienen muchas cosas que me gustan.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.