WATAIN + SHINING + AOSOTH, 28 Febrero, Barcelona

Este debate tiene 55 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #24273


    Joeymes
    Participante

      Para mi gusto:

      Aosoth: Como dice skie más death, lo que le restó bastante atmósferas. Correctos aunque el batería podría mejorar un poco.

      Shining: Veamos. Me gustan mucho más en estudio que en directo. A ratos, se me hizo :zzz: . Son un poco tontitos pero el Kvaforth estuvo bastante comedido, sin dar la nota casi.

      Watain: Mmm… no sé. Mi impresión es que estuvieron notables. De menos a más claramente. Aun así, en estudio me parecen sobresalientes. La batería al principio tapaba las melodías de guitarra. El espectáculo visual muy bueno pero, por mucho que vayan de ortodoxos, son un circo como el de Cradle Of Filth, por ejemplo (no hablo de la música). Aun así, ya digo que me moló bastante aunque como me pasa con la mayoría de grupos black que adoro (salvo Immortal, Enslaved si los consideramos black, y algún otro) me quedo con su faceta de estudio.

      PS: Sí, coloqué la entrada finalmente y eso que tuve un Owned brutal. Trabajando en Pza de España me fui a Ritmo y Compás :S . Y luego, a volver a Caracol.

      Es que lo de Watain, sumando su entrevista en esta página, parece que se estén lanzando hacia una imagen al estilo de Cradle Of Filth o Dimmu Borgir con declaraciones “trues”, “blacker” o en plan “somos super duros y fríos”.

    • #24276


      Powerhead
      Participante

        Si a mi lo que me rechina más que nada, es el rollo estético que todavía mola, pero que veremos como acaba, porque suena a cuando empezaron a hacer el tonto los dimmu y gente así, a parte de que intentan hacer compatible el exito comercial que están teniendo con ser muy true, como se vio en la entrevista de marco…Por lo visto los tíos sí son creyentes de su rollo y hacen rituales etc..fuera del escenario. Yo de momento confío en ellos

      • #24279


        Marcolin
        Participante

          A mí es que musicalmente, por ahora, me parecen intachables y eso es lo importante. Espero que sigan así y no desvaríen como los mencionados Dimmu y Cradle. Me da que no lo harán.

        • #24280


          Joeymes
          Participante

            Si a mi lo que me rechina más que nada, es el rollo estético que todavía mola, pero que veremos como acaba, porque suena a cuando empezaron a hacer el tonto los dimmu y gente así, a parte de que intentan hacer compatible el exito comercial que están teniendo con ser muy true, como se vio en la entrevista de marco…Por lo visto los tíos sí son creyentes de su rollo y hacen rituales etc..fuera del escenario. [b]Yo de momento confío en ellos[/b]

            Be true, my friend… xD. No sé, a mi estas cosas me suenan a declaraciones del palo del sr. Satyr cuando criticaba a Dimmu Borgi y ambos han acabado igual. Dando pena en sus últimos discos.

            PS: Por favor, que nadie me defienda a Satyricon después del Nemesis Divina

          • #24282


            asylum
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=15703]Si a mi lo que me rechina más que nada, es el rollo estético que todavía mola, pero que veremos como acaba, porque suena a cuando empezaron a hacer el tonto los dimmu y gente así, a parte de que intentan hacer compatible el exito comercial que están teniendo con ser muy true, como se vio en la entrevista de marco…Por lo visto los tíos sí son creyentes de su rollo y hacen rituales etc..fuera del escenario. Yo de momento confío en ellos

              Be true, my friend… xD. No sé, a mi estas cosas me suenan a declaraciones del palo del sr. Satyr cuando criticaba a Dimmu Borgi y ambos han acabado igual. Dando pena en sus últimos discos.

              PS: Por favor, que nadie me defienda a Satyricon después del Nemesis Divina[/quote]

              A mí es que lo último de Satyricon me parece la hostia :risa: Aunque sea otro rollo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #24283


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=15707][quote quote="Powerhead" post=15703]Si a mi lo que me rechina más que nada, es el rollo estético que todavía mola, pero que veremos como acaba, porque suena a cuando empezaron a hacer el tonto los dimmu y gente así, a parte de que intentan hacer compatible el exito comercial que están teniendo con ser muy true, como se vio en la entrevista de marco…Por lo visto los tíos sí son creyentes de su rollo y hacen rituales etc..fuera del escenario. Yo de momento confío en ellos

                Be true, my friend… xD. No sé, a mi estas cosas me suenan a declaraciones del palo del sr. Satyr cuando criticaba a Dimmu Borgi y ambos han acabado igual. Dando pena en sus últimos discos.

                PS: Por favor, que nadie me defienda a Satyricon después del Nemesis Divina[/quote]

                A mí es que lo último de Satyricon me parece la hostia :risa: Aunque sea otro rollo.[/quote]

                Después del “Nemesis divina” de Satyricon solo me gusta “Fuel for hatred” y porque parece una canción de Judas con voz blacker :guitar:

              • #24285


                Powerhead
                Participante

                  Yo estoy con Joey, además en el foro amarillo ya la tuvimos con el tema Satyricon :laugh:

                • #24286


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=15709][quote quote="Joeymes" post=15707][quote quote="Powerhead" post=15703]Si a mi lo que me rechina más que nada, es el rollo estético que todavía mola, pero que veremos como acaba, porque suena a cuando empezaron a hacer el tonto los dimmu y gente así, a parte de que intentan hacer compatible el exito comercial que están teniendo con ser muy true, como se vio en la entrevista de marco…Por lo visto los tíos sí son creyentes de su rollo y hacen rituales etc..fuera del escenario. Yo de momento confío en ellos

                    Be true, my friend… xD. No sé, a mi estas cosas me suenan a declaraciones del palo del sr. Satyr cuando criticaba a Dimmu Borgi y ambos han acabado igual. Dando pena en sus últimos discos.

                    PS: Por favor, que nadie me defienda a Satyricon después del Nemesis Divina[/quote]

                    A mí es que lo último de Satyricon me parece la hostia :risa: Aunque sea otro rollo.[/quote]

                    Después del “Nemesis divina” de Satyricon solo me gusta “Fuel for hatred” y porque parece una canción de Judas con voz blacker :guitar:[/quote]

                    Bueno, me refería a discos completos. Pero vamos, que a mí con el tiempo las obras que más me gustan de Satyricon son The Shadowthrone y Dark Medieval Times porque suenan fríos y medievales a saco. Los últimos discos, eso del “black & roll” no me ha acabado de gustar nada.

                  • #24291


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí es que por mucho “Mother north” que tuviera, desde siempre me ha parecido que “The shadowthrone” se cepillaba con patatas a “Nemesis divina”. Es infinitamente más atmósferico, frío y místico. El principio a capella de “Hvite Kriste dod” es memorable y la de “In the mist by the hills” la considero la mejor canción del grupo.

                    • #24294


                      Skie
                      Participante

                        acabo de ver que Watain tienen facebook :no:

                        en fin, por mi parte, si el día de mañana cambian a lo rollo cradle-dimmu y demás pues será una pena, pero de entrada no veo por qué iban a tener que hacerlo… el rollo de las fotos puede apuntar a ello, ok, pero mientras no “”””evolucionen”””” musicalmente, y de momento parece que no es así, yo estaré tranquila

                        PS: Por favor, que nadie me defienda a Satyricon después del Nemesis Divina

                        a mí es que el nemesis me parece una hez, ni siquiera me lo grabé en la cinta de rigor cuando me lo pasaron… supongo que no es mi estilo

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.