Warcry- ALFA

Este debate tiene 34 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #35024


    BastoSantardo
    Participante

      Masuno a lo de los dos primeros Discazos :risa: Luego ya no he escuchado mas que temas sueltos porque sus discos se me hacen muy cuesta arriba.

    • #35032


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=28727]:jeje:

        unos teclados CAMELA absolutos (tampoco lo entiendo). Un ejemplo:

        joder, al empezar parece techno de los 80.[/quote]

        Ya te cuento, por ese comienzo parece algun temazo de la ruta del bakalao :despollo: :despollo:

        Aqui otro seguidor de sus dos primeros discos, luego mi interes por ellos fue decreciendo hasta ser interes praticamente nulo.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #35060


        Lapu
        Participante

          Lo pretendía escuchar pero con el “temazo” ese de ahí arriba… les pueden ir dando un tripi y a dormir. La ruta del bakalao mola más.

        • #35064


          asylum
          Participante

            Lo mejor del tema son los teclados :guitar:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #35067


            Roy
            Participante

              pues el Alea jacta est, es la polla, tiene muy buenos temas y muy bien ejecutados.. lo que pasa es que ahora Warcry me aburre, solo me gustan un par de temas por disco

              Red Sharks!

            • #35081


              tintxu
              Participante

                Yo me lo pillaré casi seguro

                No es de los grupos que mas oiga y de hecho, me quedo con Alea Jacta est y el Sello de los tiempos. O quizas con esos porque los tengo originales y por eso son los que mas he oido

                Dos cosas que ya han dicho pero es cierto
                Bateria horrorosa y demasiado teclado para mi gusto. Por lo menos en esta cancion.

              • #35188


                EvilAnvil
                Participante

                  El de LA QUINTA ESENCIA tenía alguna letra memorable: escuchad Mirando Al Mar. Y también de REVOLUCIÓN tenéis que pegar una escucha a El Camino.

                  WarCry ha sacado buenos discos siempre, pero también me quedo con el primero y segundo. Tienen letras ridículas, pero también hay otras como la de Capitan Lawrence que son geniales.

                  Ganaron por la mano a Avalanch, por el simple hecho de ser fieles a una manera de hacer música que es efectiva y que nos gusta a algunos. Otros prefieren la “clase” de Rionda. Para mí es aberración desde Los Poetas Han Muerto, que fue el último disco que de verdad me mola de Avalanch.

                • #35198


                  Roy
                  Participante

                    El de LA QUINTA ESENCIA tenía alguna letra memorable: escuchad Mirando Al Mar. Y también de REVOLUCIÓN tenéis que pegar una escucha a El Camino.

                    WarCry ha sacado buenos discos siempre, pero también me quedo con el primero y segundo. Tienen letras ridículas, pero también hay otras como la de Capitan Lawrence que son geniales.

                    Ganaron por la mano a Avalanch, por el simple hecho de ser fieles a una manera de hacer música que es efectiva y que nos gusta a algunos. Otros prefieren la “clase” de Rionda. Para mí es aberración desde Los Poetas Han Muerto, que fue el último disco que de verdad me mola de Avalanch.

                    Escuchaste Muerte y vida??’

                    AVALANCH se MEAN en warcry

                    Red Sharks!

                  • #35205


                    jumper
                    Participante

                      Todos los discos de warcry son una puta mierda. No entiendo la discusión. :sick:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #35216


                      Juanfran
                      Participante

                        Todos los discos de warcry son una puta mierda. No entiendo la discusión. :sick:

                        + :sick:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.