Warcry- ALFA

Este debate tiene 34 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #34977


    Dark Crusader
    Participante

      :jeje:

      Como todos los discos de warcry, le pego una escucha, algunos temas molan y punto, no me mata. Pero me sorprende que en este foro aún no se haya mencionado nada, con la de seguidores acérrimos que tienen por aquí :risa:

      Esta vez destacan para mal unas baterías bastante tristonas (no lo entiendo, son cutrísimas) y unos teclados CAMELA absolutos (tampoco lo entiendo). Un ejemplo:

      http://www.youtube.com/watch?v=sX5KrRFpDW0&feature=related

      El disco está colgado entero en youtube

    • #34983


      katathema
      Participante

        :(

      • #34984


        Marcolin
        Participante

          Warcry tiene dos mundos…

        • #34992


          asylum
          Participante

            Deberían volver al sonido (y sobre todo letras) de sus primeros dos discos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #34994


            Joeymes
            Participante

              Eso es en serio Kike?
              Por cierto, Warcry no llenaron Vistaalegre o algo así la última gira?

            • #34997


              trikolo
              Participante

                casualmente los 2 primeros son los que me gustan, despues escuché el 3º y me aburrió tanto q lo dejé. y al concierto q fui con esos discos eran con los q más se flipaba la gente (o eso me pareció), y no digo q los demás sean malos, solo q para mi gusto ya no me llaman la atención.

              • #34998


                trikolo
                Participante

                  :jeje:

                  unos teclados CAMELA absolutos (tampoco lo entiendo). Un ejemplo:

                  joder, al empezar parece techno de los 80.

                • #35005


                  asylum
                  Participante

                    Eso es en serio Kike?
                    Por cierto, Warcry no llenaron Vistaalegre o algo así la última gira?

                    Pues sí, prefiero el “garrulismo” de sus primeros álbumes, luego me pasó como a Trikolo, que me aburrí y lo dejé.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #35010


                    Atland
                    Participante

                      Warcry siempre serán grandes!!! :guitar:

                      Yo tengo los tres primeros discos originales, como buen fan del spanish metal!!! :guitar:

                      Seguro que este “Alfa” me gusta! :rollingeyes

                    • #35022


                      eddie
                      Participante

                        casualmente los 2 primeros son los que me gustan, despues escuché el 3º y me aburrió tanto q lo dejé. y al concierto q fui con esos discos eran con los q más se flipaba la gente (o eso me pareció), y no digo q los demás sean malos, solo q para mi gusto ya no me llaman la atención.

                        +1, El tercero le pegué unas escuchas, pero es que ya luego pasé totalmente de ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.