Warbringer + crisix

Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #58651


    bakanly
    Participante

      Te lo iba a decir en persona, pero ya que estamos Gracias :blush: Prometo no darte una paliza, sí ganarte, en el próximo partido

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #59731


      Nazgul
      Participante

        Yo estare rondando por ahi sobre las 7… como no se quien va de por aqui fijo, Bakanly, contestame al feisbuk !!!!!!

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #59766


        bakanly
        Participante

          A la pregunta de esta página a Warbringer:

          [i]En noviembre WARBRINGER tocará en España como cabeza de cartel. Ahora sois una banda reputada y perfectamente establecida con un montón de conciertos a la espalda. ¿Qué podemos esperar de vuestros conciertos? He leído, por ejemplo, que nunca tocáis versiones de otros grupos.[/i]

          [b]Es que nunca le he encontrado sentido[/b]….

          :midios:

          Crisix. A quien le gusten vale. A ratos bien, pero aburridos a mi gusto.
          Warbringer. Correctos, pero solo 50 minutos. Mal.

          La sala, que nunca había estado, fatal. Pensaba que Warbringer tendría más tiron de público como para llenar Ritmo y Compas.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #59774


          NappyRob
          Participante

            Yo tenia pensado ir pero despues de la maratón Moonsorrow-Tankard me dió todo el palo ir, pero por lo que leo no me perdí gran cosa.

          • #59783


            Nazgul
            Participante

              – Gruta 77: Mala sala, precios mas o menos “normales” pero en general, un tugurio.

              – Crisix: A mi me gustaron, caña de la buena aunque la voz algunas veces no me vaya demasiado, hable con el cantante un rato y me comento que estan cerrando mas fechas y que probablemente se dejen caer otra vez por Madrid en febrero o marzo, estaremos atentos…

              – Warbringer: Como bien dice Bakanly, correctos, pero el que solo tocaran 50 minutos sabiendo que tienen 3 discos me parecio un poco tomadura de pelo, vale que la entrada fuese barata y que fuese un buen bolo pero nos quedamos con ganas de mas.

              Como siempre un placer ver a Philete y conocer a su chavala y a Darth Yota, y ver de nuevo tambien a Bakanly y al Berrido que hacia mogollon que no les veia.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #59805


              philanselmo30
              Participante

                Buen bolo. Sí señor. Coincido con Miguelón, la sala es un pinaco bien gordo, un tugurio en toda regla. Hasta me quedo con el Excalibur como sala de conciertos.

                Crisix: A mí personalmente me parecieron brutales, si bien es cierto que su disco ya me parece impresionante de principio a fin. Muy macarras, muy activos y con mucha actitud sobre el escenario. El momento balón de playa con todo el mundo dándose de leches en el sala moló bastante, así como el medley de Anthrax y Metallica con los músicos cambiándose de instrumentos a modo Mr Big.

                Warbringer: Tercera vez que les veía y bien, como siempre dan mucha cera, pero también coincido en que se hizo corto. Eso sí, intenso. Se tocaron como curiosidad el “We Are the road crew” de los Motorhead, a mí sí me moló, al obtuso de Berrido no.

                Un placer, Nazgul, nos vemos en otra hermano ;)

              • #59833


                bakanly
                Participante

                  El momento balón de playa con todo el mundo dándose de leches en el sala moló bastante, así como el medley de Anthrax y Metallica con los músicos cambiándose de instrumentos a modo Mr Big.

                  De lo más salvable del concierto.

                  Al final del concierto, la bola la tenía un borrachuzo que estaba tirado por la calle :lol:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.