Wacken 2019 (si sé que os la suda pa qué abro el topic xD)

Este debate tiene 33 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #395894


    asylum
    Participante

      Yo voy este año a Alemania… pero al Summer Breeze. A ver a Emperor, King Diamond, Dimmu Borgir y unas cuantas bandas más (130 anunciadas). También toca In Fames :(

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395895


      campbell
      Participante

        Este año van los Crisix. Llevan a Arnau (con el que toqué en silent durante unos cuantos años) a la bateria, sustituye al bateria de Crisix mientras está lesionado.

        De hecho tocan hoy mismo miércoles por la tarde en uno de los escenarios “pequeños”, el Wasteland Stage. Y Angelus Apatrida también.

      • #395897


        campbell
        Participante

          Ahora han puesto un comunicado que cierran el Bullhead City Circus (que es la carpa donde estan los escenarios WET y Headbanger Stage) debido a que está saturada de gente y es imposible que quepa más, y por ello cierran el acceso impidiendo que entre más gente por el momento

          Normal, no me extraña, miércoles que aun no está abierto todo el recinto del festival al completo y con la gentada que debe haber ya… Si yo mismo en 2016 el miercoles en cuestión quise ir a ver la actuación de la banda de Phil Campbell y tuve que darme la vuelta, estaba todo colapsado y era imposible entrar xDDD

          Y hace 40 minutos han publicado en el Face de que el servicio meteorológico avisa de posibilidad de tormenta de la gorda acercándose xD

        • #395898


          campbell
          Participante

            Ahora he leido bien las publicaciones y lo que ha pasado según he visto es que durante un rato sí que ha caido una buena que incluso han tenido que suspender las actuaciones que estaban en curso (habia una publicación que decia que todo el mundo se largara de la zona al aire libre del festival y se volviera a sus coches), y ahora que se ha calmado la cosa han vuelto a reanudarse, así que las actuaciones/actividades ahora llevarán como una hora de retraso respecto del horario original

          • #395905


            campbell
            Participante

              Pues ayer Sabaton hicieron igual que el Aceituno en 2015, utilizar al unísono los dos escenarios principales

              Hicieron subir a su ex-guitarrista Englund y luego más tarde en plan de celebración de aniversario de la banda, se subieron al otro escenario todos los otros antiguos miembros de la banda (Myhr, Sundén, Montelius, Mullback) y dale que te pego todos.

              ¿Algun dia pillaran por fin a un técnico de sonido decente para festivales? xDD Porque el sonido la verdad dejó un poco que desear, igual que en el del 2015 sonaron super flojísimo

            • #395906


              campbell
              Participante

                Acaban de suspender las actuaciones y están evacuando el recinto por al parecer otra pedazo tormenta que cae ahora mismo

                Madre mia

              • #395910


                campbell
                Participante

                  Bueno, parece que ya han reanudado el festival, se ha finalizado el estado de alerta xD

                • #395912


                  campbell
                  Participante

                    Pues de lo que vi por streaming. Joder con los australianos esos, Parkway Drive, no es un estilo que me llame pero no quita que hicieron un concierto brutal, y con el bajista en silla de ruedas pues se rompió la rodilla días antes jugando al fútbol, pero ahí con dos cojones tocando, y su madre tirándose a hacer crowdsurfing xD.

                    Saxon no hay nada que decir, colosales como siempre, y Rage de lujo, ya que me los perdí en el Rock Fest al menos pude videarlos y tambien muy bien concierto con la orquestra, todo el disco XIII del tirón y Higher Than The Sky.

                    Si que me fastidió que no dieran Slayer, parece que no dieron permiso al final.

                    Y nada, los primeros grupos ya anunciados para el 2020, la golosina Mercyful Fate y luego Judas Priest (otra vez xD), Amon Amarth, Hipocrisy, Sodom, Death Ángel, At The Gates, Venom, Nervosa, Beast In Black y blah blah blah.

                  • #395913


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Creo que Tribulation se ha quedado sin tocar por la climatología loca.

                      Espero que en el Summer Breeze vaya mejor la cosa, aunque todos los años que he ido hay un día que llueve de la hostia.

                    • #395914


                      campbell
                      Participante

                        Si, parece que esas ocasiones se acercaron nubarrones desde Mordor y por protocolos de seguridad paralizaron los espectáculos.

                        Cradle of puta por ejemplo tuvieron que reubicar su bolo más tarde en la carpa en vez del escenario gordo como debía ser en principio.

                        De hecho vi una foto y eso parecía La Nada esa de la Historia Interminable.

                        Creo que jamás había ocurrido en estos 30 años del festival, que tuvieran que llegar al punto de paralizar y desalojar el festival.

                        Opiniones en la red de todo tipo, algunos que que vergüenza, que son unos maricas que tampoco era para tanto, y otros que bien hecho, la seguridad es lo primero. que un poco más al norte esa tormenta la había liado parda. Que si hubiera pasado algo grave en el festival luego no fueran llorando y tal y tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.