Wacken 2018

Este debate tiene 46 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #372749


    Dark Crusader
    Participante

      A partir de 40.000 personas ya no se distingue si son 45.000 o 90.000 no me jodas xD

    • #372750


      Marcolin
      Participante

        A partir de 40.000 personas ya no se distingue si son 45.000 o 90.000 no me jodas xD

        Mmm… en dos semanas estuve en Download y Mad Cool, y te aseguro que sí se nota la diferencia entre 35.000 y 80.000

      • #372753


        Dark Crusader
        Participante

          no lo niego, yo he dicho a partir de 40.000 xDD

        • #372754


          asylum
          Participante

            Es que los festis con tantísima gente me dan mucha pereza a día de hoy.

            Yo no sé si fue la última o penúltima vez que fui, que para ver a In Flames había gente incluso en los tornos de la entrada.

            Y otro año anterior que el paso del segundo al tercer escenario era una puta ratonera, superagobiante (cosa que luego solucionaron).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372759


            Stargazer
            Participante

              A partir de 40.000 personas ya no se distingue si son 45.000 o 90.000 no me jodas xD

              Cuando yo fui iban unas 20.000 /22.000 personas.
              Para mi más de 25.000 ya me sobrepasa, ya no te hablo de 45.000 como tu dices.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #372769


              Joeymes
              Participante

                Pues el RockFest de este año, no sé cuanta gente, pero más de 25k había.

                Wacken 2007 fue el subidón aquel tan fuerte que aumentó, sin quererlo ni beberlo, en 15k o 20k personas de golpe. Y luego ya pues la burrada de cada año de 85k

              • #372770


                Stargazer
                Participante

                  Pues el RockFest de este año, no sé cuanta gente, pero más de 25k había.

                  Wacken 2007 fue el subidón aquel tan fuerte que aumentó, sin quererlo ni beberlo, en 15k o 20k personas de golpe. Y luego ya pues la burrada de cada año de 85k

                  No han dado datos, pero te digo yo que a mi no me pareció tantísima gente. En los conciertos tochos la zona de barras estaba muy hasta el culo, pero si te movías por delante de las mesas de sonido se podía estar bastante bien. Se podía salir de delante, ir para atrás y volverte a meter sin problemas, cosa que en 2017 el día de Aerosmith fue una puta locura.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #372774


                  gayeta
                  Participante

                    ni de coña había más de 25, y si sobrepasaba ese número era en muy muy poco.

                    el viernes se estaba agustísimo.

                  • #372785


                    Joeymes
                    Participante

                      Se podía andar, pero yo creo que sí habían más de 25k. 25001 o 26000

                    • #372786


                      Stargazer
                      Participante

                        Según la Guardia Urbana, cuantas habían?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.