Wacken 2018

Este debate tiene 46 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #365725


    campbell
    Participante

      Y una vez finalizada la presente edición, como de costumbre esa gente ya trabaja en la próxima

      Como es habitual, durante la tarde de la última jornada (sábado) de la presente edición, la organización ya anunció las primeras bandas confirmadas para la próxima edición, que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto del próximo año 2018

      Y he aquí las bandas anunciadas, en orden alfabético:

      Amorphis

      Arch Enemy

      Bannkreis

      Belphegor

      Deserted Fear

      Dirkschneider

      Doro

      Epica

      Firewind

      In Extremo

      Knorkator

      Nightwish

      Sepultura

      Watain

      Y bueno… me he saltado una banda que la he dejado para mencionarla a continuación.

      Un caradura que desde el 2003 empezó a cogerle el gusto a este festival, y que con esta ya será la 4ª vez que se acerca a dar una vuelta por ahí:

      Sí amigos, RUNNING WILD :hurra: xDDD

      De nuevo, Rolf Kasparek y su actual cuadrilla tocaran en el próximo Wacken del 2018, anunciándolo como “Only Festival Show 2018”, es decir, que será el único festival en que tocará este proximo año, pero como especifica “Festival”, pues se supone que a lo mejor el hombre tiene pensado hacer gira. Con un poco de suerte hace gira y viene a tocar a Murcia, Burgos, Badajoz, Teruel y Lisboa.

    • #365726


      campbell
      Participante

        Por supuesto la venta de tickets ya empezó esta madrugada, los 10.000 X-Mass tickets ya están agotados y dicen que de las entradas normales ya se llevan unas 25.000 aprox. vendidas. 220 Rupias + propina

      • #365727


        gayeta
        Participante

          No entiendo como llevan 25000 si este año han durado los abonos hasta hace poco…

          Lo de Running Wild sin comentarios :S

        • #365728


          campbell
          Participante

            Bueno, este año pasado al mismo día de salir a la venta, volaron los 10.000 X-mass y también 45.000 y pico de las entradas normales en una/dos horas.

            Luego se estancó la cosa y no fue hasta junio que se hizo el sold out.

            Sobre el cartel, como ya han pasado dos años tiene que volver a tocar Saxon xDDD

          • #365729


            asylum
            Participante

              Eso iba a decir, que la venta de las 10.000 xmas y tal también se hizo en el propio festival, luego ya decayó la venta.

              De todas formas si agotan, avisa, para las risas XD

              Por cierto, también embarrado este año, no? Aunque menos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365730


              campbell
              Participante

                Bastante barro, sí. Se alternaron momentos de sol con momentos de considerable lluvia, vi un video en face que puso uno en la zona de acampada que caía una lluviaca que yo creo que incluso era pedregada.

                En imágenes se ve algunas partes de la zona con piscinas de barro.

                Incluso durante algunos conciertos, por ejemplo el de Kreator, a ratos se ve como está lloviendo.

                El día que haga sol durante todo el festi será cuando las vacas vuelen xD, al menos actualmente por lo visto. Yo recuerdo mis dos primeros Wackens, 2003 y 2004 que el tiempo fue magnifico, sol todos los días sin ni una nube.

              • #365734


                Stargazer
                Participante

                  En 2001 no llovió y es 2002 llovió un poco.
                  He visto fotos y videos en Instagram de este año y es una burrada lo del tiempo…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365743


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo recuerdo mi primer WOA, 2004, y fue un tiempo espléndido. Los siguiente: 2006,2007 y 2008 fueron buenos y alguna lluvia puntual. Lo de 2015 la muerte.

                  • #367543


                    Stargazer
                    Participante

                      Confirmados Behemoth, Samael, Mantar, Night Demon y Walking Dead On Broadway.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367712


                      campbell
                      Participante

                        Y por otra parte, el “otro” festival que se hace ahí, el Noches de Invierno (Wacken Winter Nights) que tendrá su segunda edición el último fin de semana de febrero, a congelarse de frío con un ambiente más mistico y básicamente con rollo de musica folk-rockera y esas historias, aunque con también algunos grupos más “tradicionales”, para mencionar algunos cabezas de cartel, nada menos que Finntroll, los Grave Digger, Visions Of Atlantis, los judíos Orphaned Land y blah blah blah.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.