Wacken 2016

Este debate tiene 196 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 197)
  • Autor
    Entradas
  • #152116


    campbell
    Participante

      Pues nada, la Organización del festival ya ha empezado a anunciar bandas para el Wacken del 2015 :risa: :risa: :risa:

      http://www.wacken.com/en/woa2014/main-news/news/ansicht/article/woa-2015-erste-bands-bestaetigt-9725/

      TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA
      SAVATAGE

      (sí sí, habéis leido bien)

      RUNNING WILD
      IN FLAMES
      IN EXTREMO
      UDO
      SABATON
      AMORPHIS
      DEATH ANGEL
      POWERWOLF
      ENSIFERUM
      KATAKLYSM
      CANNIBAL CORPSE
      SEPULTURA
      THYRFING

    • #152117


      NappyRob
      Participante

        No esta mal la primera tanda, lo de Thyrfing es un buen aliciente, pero con lo masificado que estará prefiero gastarme las perras en el Hellfest y luego ver los conciertos del Wacken en mi casita en streaming :jeje:

      • #152118


        campbell
        Participante

          La noche de este domingo hacia al lunes ya sacan a la venta las entradas en la web de metaltix

          Apuestas a ver cuando tardan en agotarse..

        • #152120


          Roy
          Participante

            Savatage XDDDD

            Red Sharks!

          • #152122


            NappyRob
            Participante

              Vaya bolazo que estan marcando Emperor la virgen :guitar:

            • #152123


              NappyRob
              Participante

                Savatage XDDDD

                Jon Oliva:“Lo que hicimos con SAVATAGE tras la muerte de Criss Oliva no era realmente SAVATAGE. SAVATAGE se acabó cuando Criss Oliva murió, es así de claro”.
                Poderoso caballero es don dinero.

              • #152124


                campbell
                Participante

                  Pues los Cansinest Amarth de momento no lo estan haciendo mal, aunque ya lleva algunas notas falladas un guitarra :risa:

                • #152148


                  Marcolin
                  Participante

                    JOoder. El festival que siempre dije “never, never, never” y ahora me hacen dudar.

                    Es verdad que el Aceituno es un sinvergüenza porque hasta hace nada defendía lo contrario pero como tantos otros, nada más y nada menos.

                    Encima, supongo que estará Zak también y, obviamente, todos los de la TSO (CAffery, Middleton, Pitrelli, Plate).

                    Mi única duda es cuánto tocarán SAVATAGE porque menos de dos horas de show suyo (sin contar la TSO) no sé si merece la pena porque faltarían mil cosas.

                    Lo de Running Wild, pues una mierda. De Kasparek no se puede esperar nada, ni en estudio ni en directo

                  • #152149


                    campbell
                    Participante

                      Yo estoy seguro que será la TSO y al final del recital se pondrán a tocar 3 o 4 temas de Savatage.

                      Bueno, Running Wild tres cuartos de lo mismo, tanta historia de que se separaba el grupo, bien que hizo la comedia del concierto de despedida en el Wacken del 2009. Y luego reunirse para sacar los ñordos que sacó (bueno, que desde el Brotherhood tambien eran ñorditos, no tan malos, pero algo ñorditos)

                      En el del 2003, ese sí que fue un conciertazo de Rolf y cia.

                      Y bien, se acabó el jaleo. Todo el mundo a desmontar la tienda de campaña y a regresar a su hogar.

                      Aquí algunos conciertos celebrados en el festival este fin de semana

                      CHILDREN OF BODOM

                      HEAVEN SHALL BURN

                      AMON AMARTH

                      DEVIN TOWNSEND

                      KREATOR

                      STEEL PANTHER

                      CARCASS

                      EMPEROR

                      HAMMERFALL

                      APOCALYPTICA

                      SAXON

                      http://www.youtube.com/watch?v=mQ4AWIesqO0

                      AVANTASIA

                      ACCEPT

                      http://www.youtube.com/watch?v=ySLyPqe19rY

                    • #152157


                      m6
                      Participante

                        Menudo conciertazo el de Saxon :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 197)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.