Wacken 2014

Este debate tiene 96 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #124288


    EvilAnvil
    Participante

      Tengo el doble vinilo del concierto de 2006. Tuvo que molar lo suyo, y esta vez molará… pero a Wacken va a ir su puta madre.

    • #124297


      campbell
      Participante

        A las 21:00 tocan mis queridos Motörhead, a ver si ponen Live Stream de ese en la web y puedo verlo :guitar:

        Y a las 20 menos cuarto, la banda más adorada de este foro, los Sabañon :jeje:

        * Aquí un cacho del recital de Rammstein ayer

      • #124299


        philanselmo30
        Participante

          Una gira de salas sí que sería la hostia.

          Según me dijo un conocido promotor de este país, el cual se mueve en el underground y no tanto, que también ha traído a grandes, hace unos años estaban pidiendo 8000 pavos, con lo cual es difícil verles por aquí XD

        • #124304


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Qué hace el taxista de las pelis de Almodóvar en un concierto de Rammstein?

          • #124305


            philanselmo30
            Participante

              ¿Qué hace el taxista de las pelis de Almodóvar en un concierto de Rammstein?

              [img]http://www.unalt.es/wp-content/uploads/2012/10/montesinos-taxi.jpg[/img]

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #124309


              Powerhead
              Participante

                No sabía yo que el penumbras se dedicaba ahora a cubrir ruedas de prensa de grupos de metal

              • #124312


                campbell
                Participante

                  Pues ese rubio “taxista de almodovar” es un hombre de 74 años.
                  Heino, un cantante de música tradicional, con una larga carrera y muy adorado en su país parece

                  Aquí cantando su estilo al que se dedica

                • #124326


                  Joeymes
                  Participante

                    No sé como funciona la promoción ni nada, pero 8000 pavos no me parece excesivo. Otra cosa es q Emperor no metan en Spain más de 500 personas, si llegan, por sala.

                  • #124328


                    Rock Lee
                    Participante

                      RAMMSTEIN :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Es el puto HEINO!

                    • #124330


                      campbell
                      Participante

                        No sé como funciona la promoción ni nada, pero 8000 pavos no me parece excesivo. Otra cosa es q Emperor no metan en Spain más de 500 personas, si llegan, por sala.

                        Esa es la cuestión.

                        A los grupos les suda la polla eso, “yo quiero mi pasta que pido, si tú no llenas es tu problema”.
                        Igual que muchos ciudadanos “yo quiero mi salario, me importa poco que la empresa vaya mal”
                        Así funciona la cosa.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 97)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.