Wacken 2013

Este debate tiene 55 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #93444


    Powerhead
    Participante

      Yo estoy con asylum que no os gusta Rammstein pues fetén, pero este grupo tiene enamorado a media europa por lo bruto e impresionante de sus directos, conozco a gente que no los oye en su casa pero cuando vienen van de cabeza a fliparlo. A mi a parte si que me gustan musicalmente, al fin y al cabo es metal industrial con actitud germana chunga :guitar: , pero vamos comparar eso con un grupo de pop-rock…(que el show será muy bonito y grandilocuente, pero muy poco metalero).

      Imposible que un grupo Aleman que toca cien mil veces allí haga que se agoten las entradas de wacken en una semana. El público de Wacken es lamentable pero no por los que van a oir a Rammstein sino por los cuerno boys vikinguitos y por flequis que escuchan grupos con el nombre compuesto por 5 palabras.

    • #93449


      Marcolin
      Participante

        Pero esto es cuestión de gustos ¿no? Para mí, Muse y Rammstein es la misma mierda o genialidad (si eres fan). Y en mi concepto del heavy metal, los alemanes no son metal pero, para quien le gusten, genial. Les he visto un huevo de veces en directo y la última, en Sonisphere, me largué porque no es lo mío.

        Por otra parte, el tío de Muse hace más solos que todo un concierto de Rammstein, incluido el “Eruption” de Van Halen.

      • #93451


        Powerhead
        Participante

          Ojo que yo no tacho a Muse de mierda, sólo digo que pintan menos en el Wacken que Rammstein, y Rammstein es metal, otra cosa es que no sea true, sea Industrialoido y tal…Pero cosas peores se han visto en Wacken…

        • #93452


          Rock Lee
          Participante

            Rammstein o no, se iban a terminar igual, sea esta semana o dos semanas mas tarde.

            BEEEEEE BEEEEEEEE BEEEEEE

          • #93454


            asylum
            Participante

              El público de Wacken es lamentable pero no por los que van a oir a Rammstein sino por los cuerno boys vikinguitos y por [b]flequis que escuchan grupos con el nombre compuesto por 5 palabras[/b].

              :despollo:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #93455


              Marcolin
              Participante

                Ojo que yo no tacho a Muse de mierda, sólo digo que pintan menos en el Wacken que Rammstein, y Rammstein es metal, otra cosa es que no sea true, sea Industrialoido y tal…Pero cosas peores se han visto en Wacken…

                Eso está claro pero es que este año llevan hasta a Bob Wayne, que es country outlaw!! Eso sí, aunque musicalmente no sea metal, el bueno de Bob rockea más que el 90% de grupos que tocan en los festis heavies :guitar:

              • #93458


                Powerhead
                Participante

                  Eso a mi me ha pasado siempre con muchos grupos, hay grupos que macarrean el triple que otros que son considerados metal (sobre todo de punk o rock´n´roll cafre), y encima luego por oir esos y no otros te llaman untrue :sick:

                • #93487


                  Carlos
                  Participante

                    Yo por suerte conseguí la entrada pero es una locura como se está volviendo esto… se estan vendiendo en ebay por 300-350 euro y subirá mucho más seguro. Y eso que varias ventas se han cancelado parece que quieren prohibir la reventa pero ayer se vendieron varias.

                  • #93489


                    Joeymes
                    Participante

                      Menuda locaza es asylum con Rammstein.

                      A mí me gustan tanto Muse como Rammstein :laugh: :laugh: :laugh:

                    • #93532


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo con Rammstein soy de los que dice el camarada Powerhead, no me encantan ni me los pongo en casa, pero si voy a un festival me alegra su confirmación porque les he visto dos veces y me gusta su show, creo que gana mucho y que es muy disfrutable. Muse me apestan, aunque tienen su cierto público metalero y como dicen por ahí, peores cosas se han visto en Wacken.

                        Sobre el festi, pues qué grandes son sus organizadores, como vendehumos y grandes del Marketing no tienen precio. Han logrado lo que otros festis a su altura no han podido. De todos modos, y que conste que yo cuando he ido a Wacken me lo he pasado de puta madre y he disfrutado de muchos conciertos, no entiendo la actitud de muchos amigos míos de mi quinta que flipan porqque les confirmen a Amon Marath, Rage y Blind Guardian con trompetas nórdicas y con sus viejas. De verdad, eso no lo entiendo. Es otra virtud de la marca Wacken: hacer grande o magnificar lo que ves cada año en tu ciudad.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.