Wacken 2013

Este debate tiene 55 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #93325


    asylum
    Participante

      Increíble :risa: Que falta un año!!!:despollo:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #93326


      campbell
      Participante

        Ya lo dije al abrir el topic, y acerté :salto:

        Es realmente brutal y enfermizo como ha evolucionado esto. Es que la peña va a saco.

        Yo ya dejé de ir desde hace 4 años, pero en esos tiempos no iba tanta gente (como mucho 40 y pico mil), en el del 2005 mismo fuimos a la aventura sin ticket, alquilamos un coche en el aeropuerto de Hamburgo, y en Wacken tan tranquilos entrando por uno de los caminitos a la zona de acampada, y empleados del festival ahi mismo vendiéndote la entrada como si fuera un McAuto. Ahora ten cojones a hacer eso.

        Pero es que ahora quien quiera ir al festival tiene que estar cual Gordo Friki pegado delante el PC como un poseso para no quedarse sin entrada.

      • #93333


        Marcolin
        Participante

          Las algo más de 20.000 de las que hablaba campbell hace nada han volado con la confirmación de Rammstein. Eso demuestra el tipo de público que va a ese festi.

        • #93338


          NappyRob
          Participante

            Repetir conmigo: ¡bee bee bee!

          • #93365


            EvilAnvil
            Participante

              Aunque no hubieran confirmado a estos, poco más hubieran durado las entradas… uno o dos meses, digo yo.

              Es un cachondeo, tenían que confirmar a grupos de flamenco para quedarse con toda la peña que ha comprado ya la entrada :despollo:

            • #93367


              Powerhead
              Participante

                Un puto parque de atracciones, yo he ido a dos y ya paso a no ser que resuciten a DIO en concierto exclusivo o alguna cosa así de imposible.

                Encima tras el año que peor han funcionado las infraestructuras…..en fin…de risa!

              • #93368


                campbell
                Participante

                  El del 2007 fue la leche, pillamos un taxi en el aeropuerto, y al poco de enfilar la autopista para arriba nos encontramos retención, pero que llegó a durar horas (desde Hamburgo a Wacken tirando normal, como mucho en 45 pico minutos te plantas), el Taxi lo pillamos por ahi las 4 de la tarde…. … a las 11 y pico de la noche aun estabamos ahi parados habiendo avanzado apenas nada. Pasó que del brutal barrizal en Wacken se quedaban muchos coches encallados y eso provocó una reacción en cadena que literalmente destruyó la fluidez circulatora :risa:

                  Al final nos cansamos, le pagamos al pobre taxista y nos largamos a pata por el arcén de la autopista con las mochilas cargados como burros pateando lo jamas visto cuales Kilian Jornet.

                  Sobre las tres de la madrugada llegamos a Wacken y vamos, justo montar la tienda de campaña con ya un dolor inhumano en los pies gritando blasfemias a más alto volumen que los conciertos creo.

                • #93369


                  EvilAnvil
                  Participante

                    :despollo:

                    Vaya odisea… pero hay más foreros que han sufrido la misma historia, no sé si en esa edición u otra. Pero bueno, no hay mayor problema, se va a otro festival, que los hay y además mejores, más cómodos y más baratos. La putada es que ya no te olvidarás de cargar como un burro por el arcén de una autopista por la noche.

                    ¿Cuántos kms hiciste a pie?

                  • #93370


                    campbell
                    Participante

                      AL igual me acuerdo ya, pero unos cuantos..

                      Lo de “casi no habiendo avanzado nada con el taxi” tambien era un un poco un decir, quizá un poco más de la mitad del trayecto se habia llegado a hacer por carretera entre parones.
                      Nos debimos patear unos 15 o 20 Km creo,

                    • #93380


                      asylum
                      Participante

                        Toma ya… Yo el último año que fui también padecí el atasco y aunque no lo recuerdo bien nos debimos hacer unos 8-10 km andando.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.