Wacken 2012

Este debate tiene 56 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por iñaki.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #60081


    campbell
    Participante

      Para viajar a un festi, sólo hace falta tener un poco de visión de futuro y ahorrar desde un año antes :unsure: , yo quiero romper una lanza a favor del Wacken, en el sentido de que no les mueve el judaísmo, y vemos que hace dos años, tuvieron un aforo de casi 90.000 personas, para al año siguiente bajarlo a 75.000 para poder gestionar mejor a la gente. De hecho el año pasado fuimos a Wacken y se estaba mucho mejor que el anterior, sin colas inhumanas y sin aglomeraciones brutales. No obstante toda la razón en que es una marca y ya da igual quién vaya a tocar, todos como paletos a comprar las entradas…

      Exacto. La gente ya ha tomado el “es el wacken, YO VOY”

      Yo mismo he ido a todos los wackens desde el 2003 al 2008, básicamente por fechas, mi disponibilidad de vacaciones siempre me ha ido bien a principios de agosto y bueno, siempre he mirado los grupos que iban a tocan y al menos cada uno de estos años siempre ha habido un buen número de grupos que me ha interesado. No se agotaban las entradas con tanta antelación y te daba tiempo a hacerte una buena idea de lo que iba a caer. Incluso el 2006 hice doblete Wacken – Graspop.

      También en esos momentos mi economía me lo permitía. cosa que ahora no :risa:

      Ahora no creo que regrese ahí (ni ningún otro festi extranjero) en largo tiempo.

      Lo de ahora es una aberración estos sold-outs tan tempraneros.

    • #60113


      asylum
      Participante

        Es increíble, sold out ni habiendo llegado a diciembre! Uffff

        Por cierto, han confirmado: Circle II Circle – Special Show + Guest Chris Caffery. Sin gustarme, me parece una gran confirmación.

        Van a tocar entero el Wake Of Magellan de Savatage.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #60195


        Ruben Martínez
        Participante

          Yo como está tan masificado me compro siempre entre 1000 y 2000 entradas para así estar más ancho! :guitar:

        • #60280


          EvilAnvil
          Participante

            Yo como está tan masificado me compro siempre entre 1000 y 2000 entradas para así estar más ancho! :guitar:

            :risa:

          • #60287


            Tetrakonos
            Participante

              Es el festival donde se junta todo el borreguismo/becerrismo metalero europeo. Nunca he ido a un festi fuera de España, pero cuando lo haga este desde luego no está dentro de mis planes.

            • #60291


              EvilAnvil
              Participante

                Es el festival donde se junta todo el borreguismo/becerrismo metalero europeo. Nunca he ido a un festi fuera de España, pero cuando lo haga este desde luego no está dentro de mis planes.

                Haces bien. La experiencia puede ser tan buena o mejor en cualquier otro festival que tenga un mínimo de categoría.

                Yo no he ido nunca y no creo que lo pueda pasar allí mejor que en Summerbreeze o Graspop, que son los únicos que he catado.

              • #60311


                Skie
                Participante

                  yo he estado en Wacken (2 veces), PartySan (2 veces) y Hellfest (1 vez). Y de momento gana el PartySan de calle :guitar:

                • #60314


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=56411]Es increíble, sold out ni habiendo llegado a diciembre! Uffff

                    Por cierto, han confirmado: Circle II Circle – Special Show + Guest Chris Caffery. Sin gustarme, me parece una gran confirmación.

                    Van a tocar entero el Wake Of Magellan de Savatage.[/quote]

                    ¿Y no sería más fácil hacer lo inevitable? Es decir, reunión de los más grandes: SAVATAGE

                    Es que es un poco de coña. Jon Oliva´s Pain tocando mogollón de temas de Savatage, Chris Caffery cuando tocó en Lorca, también. Circle II Circle, que eran un poco reacios al principio, últimamente igual. Hasta la TSO tocan “Believe”, “Chance” y “Sarajevo 24/12”.

                    Encima, se llevan entre bien y muy bien. Es incomprensible salvo que estamos hablando de la mente del Aceituno y claro, ahí a saber que se mueve :S

                  • #60316


                    Joeymes
                    Participante

                      El proximo año gira de Savatage XD

                    • #60319


                      Marcolin
                      Participante

                        El proximo año gira de Savatage XD

                        Y que nosotros lo veamos :risa: . Eso sí, con “When the crowds are gone” :midios: . Sin ese tema, no hay trato.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.