Wacken 2012

Este debate tiene 56 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por iñaki.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #48200


    gayeta
    Participante

      Scorpions
      Ministry
      Hammerfall
      Amon Amarth
      Cradle of Filth
      Gamma Ray
      UDO

      Estoy pensando seriamente el acercarme a este el año que viene, ya que por fechas es el que mejor me viene.

    • #48201


      asylum
      Participante

        Otra vez Amon Amarth???

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #48202


        Marcolin
        Participante

          La gira de despedida de Scorpions va a durar una década :despollo:

          ¿Ministry no estaban separados?

          Entre los 5 restantes deben sumar, mínimo, 25 veces en Wacken

          Por cierto, ayer vi un par de conciertos en streaming y telita la voz del Mille Petrozza. Cada día canta peor el hombre :S

        • #48206


          gayeta
          Participante

            A mí me pareció un gran concierto, la voz regular pero por lo demás bien, tocando lo de siempre.

            Los que no me gustaron nada fueron Iced Earth y Sepultura (aunque de estos últimos era lo que esperaba).

          • #48207


            asylum
            Participante

              La gira de despedida de Scorpions va a durar una década :despollo:

              ¿Ministry no estaban separados?

              Entre los 5 restantes deben sumar, mínimo, 25 veces en Wacken

              Por cierto, ayer vi un par de conciertos en streaming y telita la voz del Mille Petrozza. Cada día canta peor el hombre :S

              Sí, Ministry estaba “out”. Sin duda es la mejor noticia. La primera vez que les vi fue precisamente en Wacken y montaron una acojonante.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #48212


              MissRing
              Participante

                Amon Amarth?? no me suenan de nada… :despollo:

                En serio, han pillado un abono anual para ir todos los putos años??
                son más cansinos que los Saxon aquí, no jodas :silly:

                aunque Hammerfall les va siguiendo también…. mother of god…

              • #48240


                campbell
                Participante

                  Como de costumbre, los 10.000 primeros billetes ya han sido agotados en 40 minutos

                • #48298


                  philanselmo30
                  Participante

                    A mí ya me empieza a dar algo de pereza el Wacken por la cantidad de gente que hay. Aunque este año me lo he pasado de puta madre viendo mogollón de grupos igual que el año pasado y echándome buenas risas con Powerhead, Terrion, Lady nene y Skie, el año que viene no tengo claro que vuelva. Este año he disfrutado más Graspop.

                  • #48303


                    gayeta
                    Participante

                      Hace unos años que venden el mismo número de entradas, no?

                      A mí la verdad es que me hace ilusión ir, nunca he estado en Alemania ni en Wacken y por fechas me viene cojonudamente bien. Además, por supuesto, siempre hay 15 o 20 grupos que me gustan todos los años.

                      pd: otro tema es el que se acaben las entradas tan pronto.

                    • #48313


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        pues bueno, como en 2012 espero estar más recuperado y además no he visto todavía a scorpions es probable mi presencia.. intentaré empalmar HOA y Wacken, si es posible

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.