W.E.T. – Rise Up 2013

Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Raúl.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #109175


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada, ha sido rápido esto, discazo al canto XD

    • #109226


      philanselmo30
      Participante

        Pues parece ser que se suman al Firefest de este año :)

      • #109254


        chirimoche
        Participante

          A mí me entró ayer que te cagas y hoy no. Qué rabia cuando pasa eso.

        • #109965


          eddie
          Participante

            Creo que lo he escuchado 4 veces seguidas. Buen disco, pero el primero es insuperable.

          • #110347


            philanselmo30
            Participante

              Escuchado ya varias veces. Muy bueno. Me da la sensación de estar escuchando un disco en solitario de Soto, a la altura de sus discos notables, cosa que no me sucedía con la primera obra de WET, que la veía más rara, aún gustándome mucho.
              Sinceramente, no sabría decir cuál de ambos discos es mejor, pero sí que este será de los discos del año.

            • #110373


              jumper
              Participante

                Escuchado ya varias veces. Muy bueno. Me da la sensación de estar escuchando un disco en solitario de Soto, a la altura de sus discos notables, cosa que no me sucedía con la primera obra de WET, que la veía más rara, aún gustándome mucho.
                Sinceramente, no sabría decir cuál de ambos discos es mejor, pero sí que este será de los discos del año.

                a mí con una única escucha la verdad es que me gusta más el anterior, pero éste también está muy bien.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #110384


                Roy
                Participante

                  joder, otro disco que se me habia pasao :(

                  Red Sharks!

                • #110947


                  Raúl
                  Participante

                    Le echaré una oreja a ver que tal. El primero, aún siendo un buen disco, no me enganchó. A ver si este tiene ese puntito de feeling que le faltaba al otro.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.