W.A.S.P – Golgotha

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #172021


    NappyRob
    Participante

      1. Scream
      2. Last Runaway
      3. Shotgun
      4. Miss You
      5. Fallen Under
      6. Slaves of the New World Order
      7. Eyes of My Maker
      8. Hero of the World
      9. Golgotha

      El 2 de octubre sale lo nuevo de Blackie.

    • #172022


      Stargazer
      Participante

        Que portada más turbia… :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #172024


        Marcolin
        Participante

          ¿Está grabado en play back? :despollo:

          A ver qué tal. “Babylon” estaba bien; aunque no tan tremendo como “Dominator”, que me parece un discaso

        • #172031


          stimme
          Participante

            A ver qué tal. “Babylon” estaba bien; aunque no tan tremendo como “Dominator”, que me parece un discaso

            +1000
            Para mi Dominator fue una gran sorpresa. A ver que tal este

          • #172060


            Roy
            Participante

              dominator mola?? les tengo abandonados desde el Unholy terror

              Red Sharks!

            • #172064


              Marcolin
              Participante

                dominator mola?? les tengo abandonados desde el Unholy terror

                La caña, en serio. Soy muy crítico con WASP y tras el inigualable The Crimson Idol todo lo que sacaron después me parece infame. Sin embargo Dominator es buenísimo

              • #172065


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=171558]dominator mola?? les tengo abandonados desde el Unholy terror

                  La caña, en serio. Soy muy crítico con WASP y tras el inigualable The Crimson Idol todo lo que sacaron después me parece infame. Sin embargo Dominator es buenísimo[/quote]
                  +1
                  La pena es que salvo Heaven’s Hung In Black (y ya ni eso) Blackie en los últimos años haya olvidado por completo el disco que hizo que WASP resurgiera de sus cenizas.

                • #172076


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder estoy viendo fotos del Blackie y parece Florentino Fernández con guitarra :despollo: :despollo: :despollo:

                    Incluso hay algún medio extranjero que se ha mosqueado porque han cambiado las fotos promocionales por unas de hace 30 años y que “a quién coño piensan engañar??” :risa: :risa:

                    Meme credit unknown…poor Blackie 󾌴

                    Publié par ProgPower USA sur mercredi 15 juillet 2015

                    Blackie Lawless from W.A.S.P. Could Use a New Promo Photo

                  • #172077


                    NappyRob
                    Participante

                      Joder estoy viendo fotos del Blackie y parece Florentino Fernández con guitarra :despollo: :despollo: :despollo:

                      Incluso hay algún medio extranjero que se ha mosqueado porque han cambiado las fotos promocionales por unas de hace 30 años y que “a quién coño piensan engañar??” :risa: :risa:

                      Meme credit unknown…poor Blackie 󾌴

                      Publié par ProgPower USA sur mercredi 15 juillet 2015

                      http://www.metalsucks.net/2015/07/15/blackie-lawless-from-w-a-s-p-could-use-a-new-promo-photo/

                      :despollo: :despollo:
                      Son photoshop sanos…
                      De todas formas a mi la foto me parece que esta algo retocada en plan puteo porque en persona no me parece tan cadaver comparado con la imagen de arriba; esta foto es de mayo y aqui por lo menos se le ve más saludable
                      https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11219694_926774597386157_4565059889094046102_n.jpg?oh=e6c7a117bd3108367b525e9353537f27&oe=5624D78E

                      De todas formas Blackie es igual que Doro que la ves en las portadas de sus discos de ahora y parece más joven que hace 30 años :jeje:

                    • #172078


                      Stargazer
                      Participante

                        Tienen una edad ya. No todo el mundo se cuida tanto como Dickinson.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.