W.A.S.P. 30 aniversario tour en 2012

Este debate tiene 50 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #52402


    Headbanger666
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=48109]El año que viene se cunplen 20 tacos de uno de los mejores discos conceptuales del género, me parece muy poco 25 minutos.
      Reunión con Chris Holmes ya! :jeje:

      Ya hicieron gira hace unos años no?[/quote]

      Si.

      Joder, pues esta gira puede estar muy interesante.

    • #52403


      darth yota
      Participante

        Pues yo si tocan en España pienso ir de todas todas!

      • #52487


        WACKY
        Participante

          El set list va a ser la misma puta mierda que hicieron en el Sweden, anunciaron un show especial, tocaron las 4 de siempre, luego el coñazo delCRimson Idol y alguna mas que no me interesaba de las nuevas.Pasando de picar.

          Encima la banda que lleva no me gusta, si al menos hubiera reunión de los originales, lo mismo mordía el anzuelo…

        • #52492


          philanselmo30
          Participante

            Les he visto unas cuantas veces y nuuuuunca he salido insatisfecho o descontento de un bolo suyo. Ahí estaré. Con que metan School Daze, Fistfull of diamonds, Ballcrusher, Widowmaker, Tormentor, I don’ need no doctor y poco más de esos primeros discos, me conformaría. ¡¡Putos dioses!! Mr Lawless, un músico especial, con algo divino y extraterrenal. Como dicen por ahí: hechizante.

          • #52524


            tintxu
            Participante

              Aun no hay fechas no?

            • #52526


              EvilAnvil
              Participante

                BAD y Jack Action son rolazas, pero no las tocarán. Rancios, como Iron Maiden :lol:

              • #52552


                cliff burton
                Participante

                  Les he visto unas cuantas veces y nuuuuunca he salido insatisfecho o descontento de un bolo suyo. Ahí estaré. Con que metan School Daze, Fistfull of diamonds, Ballcrusher, Widowmaker, Tormentor, I don’ need no doctor y poco más de esos primeros discos, me conformaría. ¡¡Putos dioses!! [b]Mr Lawless, un músico especial, con algo divino y extraterrenal. Como dicen por ahí: hechizante.[/b]

                  y con una tienda en malasaña :risa: :risa: :risa:

                • #52629


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=48240]Les he visto unas cuantas veces y nuuuuunca he salido insatisfecho o descontento de un bolo suyo. Ahí estaré. Con que metan School Daze, Fistfull of diamonds, Ballcrusher, Widowmaker, Tormentor, I don’ need no doctor y poco más de esos primeros discos, me conformaría. ¡¡Putos dioses!! Mr Lawless, un músico especial, con algo divino y extraterrenal. Como dicen por ahí: hechizante.

                    y con una tienda en malasaña :risa: :risa: :risa:[/quote]

                    :despollo: :despollo:

                    Aunque los demás no hayan pillado el chiste in da barrio que te has marcado, yo me he partido la polla un rato en el curro.

                    P.D: Entiéndase que Cliff y yo conocemos a una tía muy turbia del barrio que hasta hace nada estaba en el trullo y que es igual que Blackie Lawless. Solo eso XD

                  • #52659


                    cliff burton
                    Participante

                      qué haces este finde mr. abstemio?? a ver si te devuelvo el de los municipal antes de que me vaya a londres!!!

                    • #52667


                      philanselmo30
                      Participante

                        qué haces este finde mr. abstemio?? a ver si te devuelvo el de los municipal antes de que me vaya a londres!!!

                        Hoy tengo fiesta Jagermeister en el Motorizer del barrio y mañana comilona con los de la radio en el Piratas, por la noche he quedado con una rubia casi curentona con pintas Motley Crue para echarla una follada y el domingo que es el día del Señor no hay plan de momento. ¿Cuándo te piras?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.