W.A.S.P. 30 aniversario tour en 2012

Este debate tiene 50 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #52333


    iñigo
    Participante

      Conciertos de 2 horas con el siguiente set list:

      1 hora temas de los 4 primeros discos.

      25 minutos crimson idol version reducida.

      resto de la actuacion : incluye material del nuevo disco ( por lo que se en 2 semanas van al estudio a grabar) y algun tema mas.

      Parece ser que van a utilizar algo de pirotecnia o alguna cosa de las primeras giras.

      La gira empezara en uk el 21 de septiembre del 2012 el mismo dia que se cumplen 30 años del primer concierto en el trobadour de los angeles.

      Tiene pintaza espero que se animen con temas no habituales de los primeros discos.

      Marcolin a meterse con wasp en 3 2 1 :despollo:

    • #52343


      sammet
      Participante

        Pues tiene una pinta cojonuda. Habrá que ir si pasan por aquí

      • #52350


        Marcolin
        Participante

          Here I am :risa:

          Es más fácil ver la reunión de Rainbow con DIO a que Blackie haga un concierto de 2 horas sin pregrabados :evil:

          Dicho esto, ya digo el set list.

          1 hora de los 4 primeros: I wanna be somebody, love machine, hellion, on your kness, sleeping in the fire, wild child, blind in Texas, widowmaker, inside the electric circus, I don´t need no doctor, The real me (algunas convenientemente alargadas XXXDDD)

          25 minutos del “Crimson Idol”: Chainsaw Charlie, The Idol, Arena Of Pleasure.

          Resto nuevo.

          Es decir, NINGUNA sorpresa. Si tocan “Mean man”, “Rebel in the FGD”, “Forever free” o “Scream until you like it” (entera), te pago la entrada totaldestruction ;) Escrito queda!

          Eso sí, ahí estaré el primero porque Blackie, en los últimos años, ejercé sobre mí un embrujo especial :guitar:

        • #52353


          Daniel
          Participante

            Pues tiene buena pinta, otra cosa es que acabe pasando lo que dice Marcolin :P

          • #52354


            Dark Crusader
            Participante

              Yo cuando les vi tampoco me pareció una aberración meter pregrabados en los estribillos. Vamos que no era un espanto en plan rhapsody, era un detalle que mejoraba los temas. Que deberían currarselo un poco y hacer en directo los coros como los gloriosos Savatage? pues si, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras o volverse loco y alabar a la Zorranza Aguirre XDDD

            • #52362


              iñigo
              Participante

                Here I am :risa:

                Es más fácil ver la reunión de Rainbow con DIO a que Blackie haga un concierto de 2 horas sin pregrabados :evil:

                Dicho esto, ya digo el set list.

                1 hora de los 4 primeros: I wanna be somebody, love machine, hellion, on your kness, sleeping in the fire, wild child, blind in Texas, widowmaker, inside the electric circus, I don´t need no doctor, The real me (algunas convenientemente alargadas XXXDDD)

                25 minutos del “Crimson Idol”: Chainsaw Charlie, The Idol, Arena Of Pleasure.

                Resto nuevo.

                Es decir, NINGUNA sorpresa. Si tocan “Mean man”, “Rebel in the FGD”, “Forever free” o “Scream until you like it” (entera), te pago la entrada totaldestruction ;) Escrito queda!

                Eso sí, ahí estaré el primero porque Blackie, en los últimos años, ejercé sobre mí un embrujo especial :guitar:

                Eres el pesimismo personalizado.

                Sleeping in the fire llevan ya unos cuantos años sin tocarla asi que no me importaria que la vuelvan a tocar.

                Has ido a las 2 temas mas jodidos de cantar mean man y rebel in the fdg menudo pajaro eres :jeje: ya veremos pero creo que un tormentor,the last command o the headless children pueden caer y esperate no caiga algo de still not black enough o algo que no suelan tocar por ahi.

                Por mi se podian cargar wild child,love machine y blind in texas pero vas a los conciertos y la gente es con lo que flipa mas.Yo fliparia con show no mercy,b.a.d.,school daze,maneater,rebel in the fdg,jack action,mean man,ballcrusher….pero hay que ser realistas,que tienen varios temas fijos.

                Por cuantos temas raros de ver me pagas la entrada ? :despollo: :despollo:

                W.A.S.P. a tope en el 2012 marcolin.:guitar: :guitar:

              • #52365


                tintxu
                Participante

                  Y ya va a aguantar Blackie semejante meneo de 2 horas?

                  Las ultimas veces le he visto cascadete

                  Aun asi, si pasan por aqui, iré a verles

                • #52366


                  NappyRob
                  Participante

                    El año que viene se cunplen 20 tacos de uno de los mejores discos conceptuales del género, me parece muy poco 25 minutos.
                    Reunión con Chris Holmes ya! :jeje:

                  • #52372


                    Metallyan
                    Participante

                      Si realmente piensan tocar dos horas como dicen, me animaré a verles, sino que les den por donde amargan los pepinos (por el culo vaya XD).

                    • #52373


                      Daniel
                      Participante

                        El año que viene se cunplen 20 tacos de uno de los mejores discos conceptuales del género, me parece muy poco 25 minutos.
                        Reunión con Chris Holmes ya! :jeje:

                        Ya hicieron gira hace unos años no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.