Vuelven THE DARKNESS

Este debate tiene 12 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por katathema.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #26453


    dr.duende
    Participante

      En Classic Rock Magazine:

      The Darkness have reunited – five years after they split up.
      Brothers Justin (vocals/guitar) and Dan (guitar) Hawkins are back working with original rhythm section Frankie Poullain (bass) and Ed Graham (drums).

      A new album, their first since 2005’s One Way Ticket To Hell… And Back, is in the pipeline, as is a tour which is likely to include one major UK festival appearance.

      Find out more at http://www.theactualdarkness.com

      Sin ser una banda de la que fuera fororo, me alegro de su vuelta. Les vi una vez en directo y me encantaron. A ver si dura y se dejan caer por aquí.

      http://www.youtube.com/watch?v=z8nQj14cS9k&feature=related

    • #26467


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        hostia de puta madre, a mí me molaban, y tenían madera de superbanda.. veremos si tira palante

      • #26471


        chirimoche
        Participante

          A mí tampoco me disgustan. El One Way lo trillé mucho en su día, aunque hace años que no lo pongo, ni tampoco tengo ganas.
          Stone Gods no ha funcionado entonces, parece.

        • #26472


          Jesus
          Participante

            A ver como esta Justin, pq creo que estaba muy mal.

          • #26473


            BastoSantardo
            Participante

              Pues buena noticia. A mi me gustan bastante. Justo hace un par de dias me puse el One Way… y me parece un discazo

            • #26497


              Aitor
              Participante

                Cojonudo, y eso que Stone Gods y Hot Leg me gustan

              • #26501


                Marcolin
                Participante

                  Cada uno a su manera, los discos que sacaron son disfrutables. De las 2 veces que les vi en directo, la primera moló un montón pero la segunda fue psss…

                  Eso sí, que no piensan que van reeditar ningún éxito pasado porque me temo que van a tener menos tirón que Nadiuska.

                • #26533


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo les vi en Aqualung allá por el 2005 y me parecieron una pasada. Luego vinieron creo que a la Riviera y casi doblando el precio de la entrada y ahí ya no fui. Justin era un espectáculo como frontman. Me alegro de su vuelta.

                  • #26571


                    Donato Rouco
                    Participante

                      A mi no me molaban hasta que curré en un festi donde tocaron ellos, aquí en Santiago. Un concierto divertidísimo y unos tíos majos (no como otras bandas británicas de gran éxito en la actualidad que aquel tiempo eran considerados copia de Radiohead y que se lo tenían ya muy subidito…), hasta me compré los dos discos.

                      Espero que el Justin esté recuperado de sus problemas con las drogas.

                    • #26586


                      trikolo
                      Participante

                        me alegro, una buena noticia. a mí me gustan los 2 discos y hace poco me puse con el 2º, mira por donde.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.