Vuelven las tiendas TIPO???

Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #364141


    Stargazer
    Participante

      Al final he encontrado un disco que sí que tienen para sustituir el que estaba agotado XD. Me han aplicado el descuento por las molestias, por lo que los gatos de envío me han quedado en 2€. Not bad!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364143


      asylum
      Participante

        Mmm, a mí me pasó con una tienda online de Barcelona que no existe físicamente. Ponían que tenían de todo, pero luego a la hora de comprar tenían que “preguntar al distribuidor”.

        Así es muy fácil tener la web llena de referencias.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #364146


        Stargazer
        Participante

          Lo curioso es que alguno de los cd’s que me he pillado por 9€, en Amazon los encuentro por 200€. No se en qué proveedor deben comprar los de Rock & Tipo…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364151


          Roy
          Participante

            cuales? pòr curiosidad

            Red Sharks!

          • #364167


            Stargazer
            Participante

              En un principio pillé:

              Running Wild
              – Death Or Glory
              – Blazon Stone
              – Masquerade
              Black Sabbath
              – Cross Purposes
              U.D.O.
              – Animal House
              – Faceless World

              Luego me dijeron que el proveedor no tenía “Masquerade”, así que decidí cambiarlo por “Savage Amusement” de Scorpions. Me dijeron que tampoco lo tenían y al final terminé pillando “Born Again” de Black Sabbtah.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364817


              Stargazer
              Participante

                Hice el pedido el pasado 4 de Mayo, después de retrasarme el pedido mil veces y decirme que se había perdido por Irún, hoy por fin me han confirmado que me llega mañana. Crucemos los dedos! XD

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364818


                ghoulhunter
                Participante

                  Despues de esto no se si te quedarán ganas de pedir otra vez . Esperemos que al menos los cds te lleguen todos bien . No es por ponerte nervioso , pero la ultima vez que compré en la tienda Tipo de Madrid , poco antes de que errase. , me colaron un bootleg de Coroner . Suerte!!!!

                • #364819


                  ghoulhunter
                  Participante

                    No se si te quedarán ganas de volverles a pedir . Esperemos que al menos los cds te lleguen bien .
                    La ultima vez que compré en la tienda Tipo de Madrid de la calle Montera , poco antes de que cerrasen , me colaron un bootleg de Coroner , por lo que ya no me fio .

                  • #364854


                    Stargazer
                    Participante

                      El lunes me indicaron que habían recibido el pedido de su proveedor y que me llegaría le martes. Ayer no me llegó nada y hoy me encuentro un correo preguntándome si había tenido algún problema con la recepción del paquete y que si habían contactado conmigo para entregarlo, les digo que no y me dicen que ayer intentaron entregarlo a las 16:00h y que procure estar en casa hoy. A lo que les contesto que la dirección de entrega no es la de mi casa si no la de mi trabajo y que ayer a esa hora estaba trabajando. Además de que es una torre de oficinas y siempre lo pueden dejar a la recepcionista.

                      No me han vuelto a contestar… Pero creo que me han mandado el pedido a la dirección de facturación (mi casa) en lugar de la de entrega (mi trabajo)…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #364856


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Vaya odisea!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.