Vuelve RUNNING WILD

Este debate contiene 201 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  campbell hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 202)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

po vale.. veremos

Red Sharks!

Headbanger666
    Participante

Buena noticia, espero poder verles de nuevo !!!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

+1000

DarkPilgrim
    Participante

Menudo impresentable, hace 2 días cabeza de cartel de Wacken con el concierto de despedida en exclusiva, y en nada de tiempo ya tiene disco nuevo listo. Eso sí, como empresario un genio :midios:

cliff burton
    Participante

todo un acontecimiento innecesario.

screamingfor
    Participante

Como gran aficionado a esta banda y gran decepcionado por sus últimos trabajos…. bueno, a ver que saca el hombre, démosle otra hoportunidad, eso si, que se meta por el culo la batería programada esta vez

Grande Angelo Sasso :despollo:
    El batería de Running Wild no existe, son los padres.

Dark Crusader
    Participante

En el último grabó la batería una persona shurmana, no seais crueles :laugh:

EvilAnvil
    Participante

A mí el Rogues On Vogue sí me gustó, pero la manera de comportarse de este tío solo puede calificarse como impresentable. Y los músicos de «la banda», si es que se puede considerar que la hay o la ha habido (que sería mucho suponer), serán los últimos mercenarios que fichó u otros nuevos, al estilo de meter a un tal Peter Jordan por Bernd Aufferman casi sin decir ni pío o similar.

Vamos, que no me alegro especialmente, y eso que es uno de mis grupos favoritos. Me quedo a la espera, a ver qué diablos ha grabado este anormal.

Terrion
    Participante

Pues a mi poder verlos en condiciones si me alegra bastante… ahora, vuelve como otrs muchos, con el rabo entre las piernas. Yo lo pondria incluso la puerta de Homer Simpson para que el retorno sea efectivo

EvilAnvil
    Participante

Pues a mi poder verlos en condiciones si me alegra bastante… ahora, vuelve como otrs muchos, con el rabo entre las piernas. Yo lo pondria incluso la puerta de Homer Simpson para que el retorno sea efectivo

Poder verlos en condiciones… ¿Dónde?

Dark Crusader
    Participante

[quote quote="campbell" post=52086]Como gran aficionado a esta banda y gran decepcionado por sus últimos trabajos…. bueno, a ver que saca el hombre, démosle otra hoportunidad, eso si, que se meta por el culo la batería programada esta vez

Grande Angelo Sasso :despollo:
    El batería de Running Wild no existe, son los padres.[/quote]

Angelo Sasso existe, un respeto. Minuto 1:58

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 202)

Debes estar registrado para responder a este debate.