Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #114678


    campbell
    Participante

      El problema es que lees entrevistas y él piensa que ha hecho temazos en este disco, así que que nadie espere ni un simple guiño a su buena época. Y de contar con ex-miembros, ha dicho muchas veces que “no tiene sentido”

      Vamos, que discazo en el horizonte :risa:

      …le puse las maquetas a algunos amigos y gente que conozco en el negocio y me dijeron desde el primer momento que tenía que hacer el disco porque era de lo mejor que había compuesto nunca…

    • #114679


      Dark Crusader
      Participante

        Pues ya ves, si encima está rodeado de patanes sin orejas, qué esperanza queda? :despollo:

      • #114698


        Roy
        Participante

          grupo muerto y sepultado hace mil.. no perdi el tiempo con Pollasmaker con el nuevo menos aun :guitar:

          Red Sharks!

        • #114707


          Marcolin
          Participante

            Tampoco escuché “Shitmaker” con detenimiento, solo algunos adelantos y ya tuve bastante porque “Rogues en vogue” ya me pareció flojito comparado con otras joyas del pasado.

            Pienso lo mismo que Roy. A Rolf le llegó su hora. Debía haber sepultado Running Wild sí o sí, no volver de la manera tan cutre que lo hizo.

            Sobre los directos, después de verle en Gernika se me quitaron las ganas de presenciar más conciertos de Running wild. Menudo bochorno fue aquello.

          • #114739


            EvilAnvil
            Participante

              Espero poco, y fechas menos.

            • #114770


              Buddy
              Participante

                Yo tengo buen recuerdo del Metalway de Gernika. Igual fue la emoción de la primera vez :blush:

              • #114775


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo en Wacken FLIPÉ como no he flipado en mi vida. Y eso que el batera metió la gamba en Under Jolly Roger y el público alemán es repugnante, soso, amariconao, estúpido, nenaza y pusilánime

                  Cuando tocaron Treasure Island casi me muero :guitar:

                • #114885


                  Lemmy
                  Participante

                    Yo tengo buen recuerdo del Metalway de Gernika. Igual fue la emoción de la primera vez :blush:

                    Ah, pero pudiste oír algo? Afortunado tú! jajajaja

                  • #114888


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=112549]Yo tengo buen recuerdo del Metalway de Gernika. Igual fue la emoción de la primera vez :blush:

                      Ah, pero pudiste oír algo? Afortunado tú! jajajaja[/quote]Efectivamente, menuda truñada de sonido tuvo Running Wild. Volumen de chiste.

                    • #115050


                      Rock Lee
                      Participante

                        Ciegos, sordos y con mal gusto. No se que le ha pasado a este hombre, pero en su haber tiene mas de 13 discos increibles, igual drogandolo…

                        Ni sabía que volvian a grabar, que le den. Paso de intentar sacarle algo de jugo y hacer de fan histerica con su nuevo disco mierder

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 202)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.