Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #56158


    Metallyan
    Participante

      Me habeis alegrado el día, espero poder verles algún día, por fín!!:midios: :midios:

    • #56160


      Nandu
      Participante

        El único grupo que dijo en serio que se separaban fue Sentenced, XD

      • #56161


        NappyRob
        Participante

          A ver si esta vez se lo monta bien Rolf y se junta con Jens Becker y Thilo Hermann , eso sería multiorgásmico!

        • #56164


          Dark Crusader
          Participante

            Hombre, Jens está con curro estable en Grave Digger, no creo que le apetezca volver con el paranoias de Rolf, que creo que le echó un poco a puntapies, como a casi todos :risa:

          • #56165


            Marcolin
            Participante

              Otro que ha echado pestes del metal en los dos últimos años, ahora vuelve por “inspiración divina” Ja, ja, ja… Pero como diría el otro, no hay mal que por bien no venga y es que Running Wild, salvo el último álbum, siempre ha sacado discos notables, como mínimo. Ahora solo falta esperar que recupere la forma de sus directos y no sea un puto bodrio infecto como en Gernika.

            • #56166


              Dark Crusader
              Participante

                O el de despedida, que por lo que he visto fue una pestuza muy tocha. En 2003 yo eyaculé varias veces allí en baquen

                Cuando ha echado este pestes del metal? lo digo desde el desconocimiento eh? salvo que consideres echar pestes la infamia esa de toxic taste que perpetró, que bien se podría considerar como tal :risa:

              • #56167


                Yakari
                Participante

                  buen dia para desenpolvar el vinilo de port royal y ponerlo a toda ostia!

                • #56170


                  Rock Lee
                  Participante

                    Llevo con la pitrina rota del empalme desde hace un buen rato. NOTICION mas gordo que mi prepucio.

                    ROCK,N,ROLF DIOS y su último disco una mierdecilla.

                    MARCOLIN MARICON aunque no te falte razón.

                  • #56171


                    NappyRob
                    Participante

                      Pues por las declaraciones de Rolf yo tengo buenas sensaciones con el nuevo disco, se nota que el hombre se lo ha tomado más en serio y con calma para componer nuevos temas, porque como sea peor que el “Rogues En Vogue” apaga y vamonos :jeje:

                    • #56199


                      campbell
                      Participante

                        Como gran aficionado a esta banda y gran decepcionado por sus últimos trabajos…. bueno, a ver que saca el hombre, démosle otra hoportunidad, eso si, que se meta por el culo la batería programada esta vez

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 202)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.