Vuelve Johan Langquist a Candlemass! (cantante original del Epicus Doomicus Metallicus)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 11 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Arrovf
    Participante

Al parecer el relevo de cantante es inmediato, en los proximos conciertos ya no estará Leven, y a partir del año que viene también vuelve el mítico Leif Edling a girar, supongo que ya estará bastante recuperado de su extraña enfermedad.

CANDLEMASS LIVE SHOWS SEPTEMBER/OCTOBER

For the upcoming Candlemass shows at Southern Discomfort (sep 8), Milano (sep 16), Switzerland (sep 23) and Bukarest (okt 20) Johan Langquist will take care of the vocal duties. The material will of course lean more towards EPICUS DOOMICUS METALLICUS + some immortal classics from the C-mass back catalogue. On the bass front Per Wiberg will play these shows instead of Leif, but mr Edling will be back in the band next year and deliver doom and thunder on live stages near and far away

Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

EvilAnvil
    Participante

Robert Lowe era un personaje, al tipo se le olvidaban las letras y tal, pero sus tres discos con Cancelmass están bastante bien.

Jajaja, sí, dicen que le echaron por eso. Yo solo tengo un DVD en directo con él, donde no lo hace mal, y dos de sus discos.

Me gustaría volver a ver a Candlemass, con la formación que sea. Solo estuve en aquel Atarfe con Messiah, y en aquel entonces ni conocía al grupo, aunque debo decir que dieron un buen concierto, porque a partir de ahí es cuando me vine arriba con los suecos.

Lo de Zaragoza… ¿No fue el único grupo que tocó antes del apocalipsis climático?

Marcolin
    Participante

El último que tocó fue Ted Nugent, me acuerdo perfectamente porque el tipo iba advirtiendo la que se avecinaba y se puso a hacer “la danza de la lluvia” con sus plumas de indio. Ahí acabó todo :nose:

Viendo 3 publicaciones - del 11 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.