Vuelve HEROQUEST – 25 Aniversario

Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #132449


    asylum
    Participante

      Supongo que muchos foreros jugaron a la versión original de este gran juego de tablero. Pues bien, hoy comienza la campaña Kickstarter para la financiación de la nueva edición, que será lanzada por una empresa española.

      Llevo mucho tiempo siguiendo este proyecto y me consta que algún que otro forero también.

      La web oficial: http://heroquestclassic.com/

      El KS empieza esta tarde a las 18 horas. El juego básico serán 65 euros, con una ampliación de héroes, unos 80, y con todos los extras (miniaturas extras, mobiliario, etc.) que se desbloqueen en el Kickstarter, 112.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #132457


      Joeymes
      Participante

        Portada antigua o nueva¿?

      • #132467


        asylum
        Participante

          ?

          Esa es la portada nueva (sin terminar).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #132469


          Powerhead
          Participante

            Joder con los precios! Es una puta golosina, yo todavía conservo el original. Y este me llama mucho la atención, pero la hostia puta que sablada. Comprendo que son cosas hechas a mano y será una edición limitada, pero 112 pavos por la versión completa…..pfffffffffff

            Por cierto, ¿qué es el Kickstarter?

          • #132471


            asylum
            Participante

              Joder con los precios! Es una puta golosina, yo todavía conservo el original. Y este me llama mucho la atención, pero la hostia puta que sablada. Comprendo que son cosas hechas a mano y será una edición limitada, pero 112 pavos por la versión completa…..pfffffffffff

              Por cierto, ¿qué es el Kickstarter?

              No, no, no!!! La versión completa es la de 65 euros, con eso se puede jugar, son 46 miniaturas (ocho de ellas héroes: Los clásicos y sus versiones femeninas), tablero doble, mobiliario en resina, etc.

              La de 112 euros es solo para los más adinerados (o los que quieran, vaya) que se quieran llevar todo.

              Según aumenta la financiación en el Kickstarter (un sistema de mecenazgo o crowdfunding) se van desbloqueando “logros” que pueden ser más miniaturas, mobiliario, y demás extras, y que la gente que haya pagado 112 euros se los lleva.

              Pero son extras ajenos al juego estándar.

              Yo seguramente pille la de 80, que es el juego básico + una caja de 15 héroes.

              Hoy ya se podrán ver las fotos de las miniaturas, del tablero, etc. A las 18 comienza la campaña y durará un mes.

              El juego llegará a las tiendas a finales del año que viene pero la gente que haya contribuido en el Kickstarter lo tendrá antes.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #132472


              Powerhead
              Participante

                Digamos que es un pre-order, en el que si en vez de 65, pago 70, me dan algo ¿no?

              • #132473


                asylum
                Participante

                  Digamos que es un pre-order, en el que si en vez de 65, pago 70, me dan algo ¿no?

                  Más o menos, sólo que por 70 no te van a dar nada más XD (bueno, puedes comprar el juego básico y supongo que luego añadirle add-ons, que son extras, y se pagan aparte).

                  El tema es financiar el juego para que llegue a las tiendas, y la gente que lo apoya se lleva el juego.

                  Añadir que el precio de 65 euros será posiblemente inferior al de las tiendas, que además se supone que tendrá componentes algo inferiores (muebles de cartón como en el antiguo en vez de estar hechos todos de resina como en la versión del KS).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #132474


                  Powerhead
                  Participante

                    Ya entiendo, yo estuve a punto de dar dinero para que financiar la película de SOLO (El comic post-apocalítico del ratón, de Oscar Martín) y tenías distintas cantidades con sus correspondientes regalos, cómo aparecer en los créditos, dibujos firmados, etc….

                    Yo creo que lo pediré a los reyes XD

                  • #132475


                    asylum
                    Participante

                      Jeje, pues algo así es.

                      Que conste que está en producción, con lo cual todavía tardará unos meses en ser fabricado.

                      En cuanto haya vídeos y fotos de las miniaturas y demás los postearé por aquí, pero los ha realizado la empresa española Gamezone que hace minis de wargames tipo Warhammer y demás, y la gente se fía mucho de ella.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #132479


                      Joeymes
                      Participante

                        Lo de la portada es porque se ha liado si está bien la actual o se debería dejar la antigua XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.