Vuelve Dragon Ball

Este debate tiene 78 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #170795


    chirimoche
    Participante

      Julio en Japón.
      O sea, que hay posibilidades de que la trama transcurra en el periodo de diez años entre la muerte de Bu y la aparición de Uub en el torneo final. Así sí cuadraría que Trunks y Goten sean todavía niños. Pero tampoco estoy seguro de la ubicación temporal, en realidad. Es un poco confuso todo.

    • #367005


      chirimoche
      Participante

        ¿Alguien está siguiendo la serie? Ya van por el episodio 110. Resumiendo mucho: empieza un poco floja pero a partir del episodio veintitantos mejora y en general diría que es una serie muy buena. Merece la pena.

        Podéis ver los episodios en japonés con subtítulos en castellano aquí:

        https://animeflv.net/anime/4841/dragon-ball-super

      • #367006


        asylum
        Participante

          Ya llevan 110??? Joder. Lo que he leído al respecto es que va despropósito tras despropósito, así que no perderé mi tiempo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #367007


          chirimoche
          Participante

            Yo veo que DBS está inspirada, pero tiene otro ritmo, eso se nota. Va más rápido que las otras series, donde todo tardaba más en suceder. Sí he oído alguna queja sobre que el protagonismo de Goku es excesivo y que además el personaje es como más tonto. Pero bueno, ya digo que la serie la estoy disfrutando.

          • #367010


            asylum
            Participante

              Yo es que he leído críticas muy negativas. Y aparte, personajes como Piccolo o Ten Shin Han, que son de mis favoritos, salen para hacer una puta mierda.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367013


              chirimoche
              Participante

                Piccolo es verdad que no hace gran cosa, pero Ten Shin Han se ha lucido en capítulos recientes. Y lo mismo se puede decir del maestro Muten Roy. Me atrevería a decir que los ha recuperado, comparándolo con lo que hacían en Dragon Ball Z, que era prácticamente nada.

              • #367075


                Roy
                Participante

                  Pasando.

                  Red Sharks!

                • #367082


                  asylum
                  Participante

                    Por lo que he leído, no se lucen porque acaban haciendo el ridículo y no tienen nada de peso…

                    En fin, que yo me quedo en la saga de Bu, ya vi GT y me pareció un mierdón. Y encima siguen con los colores y demás.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367170


                    tintxu
                    Participante

                      Yo los estoy bajando pero como se me van acumulando, me da miedo no verlos
                      Aun no he empezado a ver nada. Alguna cosa suelta

                      Yo soy muy muy fan de DG asi que estando mejor o peor, me gustará casi fijo

                    Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.