Vuelve Dragon Ball

Este debate tiene 78 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #170293


    chirimoche
    Participante

      ¿Goten y Trunks siguen siendo niños? No me cuadra eso, si lo dejan donde acababa Z.

    • #170507


      tintxu
      Participante

        ¿Goten y Trunks siguen siendo niños? No me cuadra eso, si lo dejan donde acababa Z.

        No me hagas mucho caso, porque igual me lio, pero creo que eran niños aun
        En el ultimo campeonato eran crios aun, me da a mi. En el que Goku se pira con el crio moreno con cresta

      • #170515


        Roy
        Participante

          Hoy me he visto la peli de la batalla de mis.dioses, y joder que puto horror…espero que el guión de la serie este currado.. Porque vaya tela

          Red Sharks!

        • #170518


          chirimoche
          Participante

            [quote quote="Xuan" post=169730]¿Goten y Trunks siguen siendo niños? No me cuadra eso, si lo dejan donde acababa Z.

            No me hagas mucho caso, porque igual me lio, pero creo que eran niños aun
            En el ultimo campeonato eran crios aun, me da a mi. En el que Goku se pira con el crio moreno con cresta[/quote]

            En el minuto 14:15 se ve que ya eran adolescentes. Por eso me extrañó el trailer.

            https://www.youtube.com/watch?v=x0QfGrSD-EI

          • #170521


            m6
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=169946][quote quote="Xuan" post=169730]¿Goten y Trunks siguen siendo niños? No me cuadra eso, si lo dejan donde acababa Z.

              No me hagas mucho caso, porque igual me lio, pero creo que eran niños aun
              En el ultimo campeonato eran crios aun, me da a mi. En el que Goku se pira con el crio moreno con cresta[/quote]

              En el minuto 14:15 se ve que ya eran adolescentes. Por eso me extrañó el trailer.

              https://www.youtube.com/watch?v=x0QfGrSD-EI%5B/quote%5D
              Pero en la nueva temporada hacen como que GT no existe, entonces harán que Ob tampoco y se saltaran el último torneo.

            • #170721


              tintxu
              Participante

                Es que con Trunks me lio porque a veces sale hasta simultaneamente el mayor que viene del futuro y el pequeño

                De todas formas a Gotten no se le ve, solo a Trunks no?

              • #170737


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="Xuan" post=169957][quote quote="tintxu" post=169946][quote quote="Xuan" post=169730]¿Goten y Trunks siguen siendo niños? No me cuadra eso, si lo dejan donde acababa Z.

                  No me hagas mucho caso, porque igual me lio, pero creo que eran niños aun
                  En el ultimo campeonato eran crios aun, me da a mi. En el que Goku se pira con el crio moreno con cresta[/quote]

                  En el minuto 14:15 se ve que ya eran adolescentes. Por eso me extrañó el trailer.

                  https://www.youtube.com/watch?v=x0QfGrSD-EI%5B/quote%5D
                  Pero en la nueva temporada hacen como que GT no existe, entonces harán que Ob tampoco y se saltaran el último torneo.[/quote]

                  Pero esto no tiene que ver con GT. Despúes de matar a BU, casi todo el último comic es en plan diez años después de lo de BU, con Goten y Trunks adolescentescasiadultos, Pan de cinco años, una hija de BUlma y Vegeta y no se que mas, y en el que se apuntan todos a un torneo odnde va a estar UB. Goku entonces le coge y se va, y asi acaba todo, on goku diciendole al chaval que le va a enseñar a luchar.

                  Despues ya hicieron la mierda de GT. Ahora, hay que ver si esta nueva serie la hacen en esos diez años intermedios, o despues de lo de UB, pero este no era solo parte de GT, si no que se lo inventa Toriyama para sus comics.

                • #170741


                  m6
                  Participante

                    [quote quote="m6" post=169960][quote quote="Xuan" post=169957][quote quote="tintxu" post=169946][quote quote="Xuan" post=169730]¿Goten y Trunks siguen siendo niños? No me cuadra eso, si lo dejan donde acababa Z.

                    No me hagas mucho caso, porque igual me lio, pero creo que eran niños aun
                    En el ultimo campeonato eran crios aun, me da a mi. En el que Goku se pira con el crio moreno con cresta[/quote]

                    En el minuto 14:15 se ve que ya eran adolescentes. Por eso me extrañó el trailer.

                    https://www.youtube.com/watch?v=x0QfGrSD-EI%5B/quote%5D
                    Pero en la nueva temporada hacen como que GT no existe, entonces harán que Ob tampoco y se saltaran el último torneo.[/quote]

                    Pero esto no tiene que ver con GT. Despúes de matar a BU, casi todo el último comic es en plan diez años después de lo de BU, con Goten y Trunks adolescentescasiadultos, Pan de cinco años, una hija de BUlma y Vegeta y no se que mas, y en el que se apuntan todos a un torneo odnde va a estar UB. Goku entonces le coge y se va, y asi acaba todo, on goku diciendole al chaval que le va a enseñar a luchar.

                    Despues ya hicieron la mierda de GT. Ahora, hay que ver si esta nueva serie la hacen en esos diez años intermedios, o despues de lo de UB, pero este no era solo parte de GT, si no que se lo inventa Toriyama para sus comics.[/quote]Pues eso, que si salen Goten y Trunks enanos será que se sitúa antes del último torneo.

                  • #170764


                    Zeros66
                    Participante

                      Es una cagada, parece ser que las pelis de los dioses no cuentan, ya que no se situa ni antes ni despues de ellas, pero aparecen Bills el gato y demas.
                      Por lo que e leido la serie sera poco despues de Matar a BU, y habiendo jugado al ultimo dragon ball parece que va a tener algo de diferentes universos paralelos y saltos en el tiempo…y parece que son 12 dioses (como el gato) a los que se tienen que enfrentar. El que hace la serie es el mismo que Saint seiya, como hagan un coñazo de ir dios por dios en 100 capitulos…es para matarles…con el potencial que tiene hacer la serie justo despues del torneo (antes de GT) con personajes cambiados, mas mayores…no me fio un pelo

                      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                    • #170785


                      tintxu
                      Participante

                        Hay fecha de salida o algo?

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.