Vuelve Dragon Ball

Este debate tiene 78 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #167780


    jumper
    Participante

      además los críos tienen un detector de series viejunas, al mío no le mola el tipo de dibujo, ya he intentado ponerle el opening de Dragon Ball y nada :(

      Pues a los míos les encanta. Son sus dibujos favoritos :midios: :midios: Estamos revisionando la primera serie con toda su animación ochenteroviejuna y no hay día que se les pase de ver al menos un capítulo. Por supuesto cuando puedo me siento con ellos a verla.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #167781


      gayeta
      Participante

        Habéis visto Dragon Ball Kai?

        Es Dragon Ball Z en HD y sin relleno, está bastante molona.

      • #167783


        jumper
        Participante

          Habéis visto Dragon Ball Kai?

          Es Dragon Ball Z en HD y sin relleno, está bastante molona.

          ¿lleva censura?

          porque dragon ball en españa lleva censura a cascoporro y yo lo veo por youtube en versiones en las que las partes que en españa censuraron te lo ponen en japo subtitulado.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #167784


          gayeta
          Participante

            En Japón no, creo que en español no está aún, ahora mismo van por la saga de Boo.

            Para que os hagáis una idea de lo recortado que está, la saga de Freezer dura 24 capítulos, se convierte en súper guerrero en el cap 47 y en la original lo hace en el 94.

            Se supone que es más fiel a la historia de Akira Toriyama.

          • #167786


            Agus
            Participante

              Enlaces para ver la Kai y los que ve Jumper?

              Están en catalán? Imagino que no :(

              Yo tengo la original; la serie Z que dura 291 capítulos

            • #167787


              asylum
              Participante

                En España no había censura que yo recuerde… Censura había en Estados Unidos, donde ponían gayumbos a Goku y cosas así.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #167788


                jumper
                Participante

                  En España no había censura que yo recuerde… Censura había en Estados Unidos, donde ponían gayumbos a Goku y cosas así.

                  en España había MUCHA censura. De hecho los capítulos que estoy viendo con los niños que por suerte de eso no se enteran es escandalosa la diferencia y cada vez que sale el maestro mirando tetas y tal hay unos cortes espectaculares en mitad de las conversaciones intercalando el japonés para cubrir todo el metraje original.

                  Hace un par de años vi en series yonkis la saga de freezer y la diferencia que hay en la violencia explícita es enorme. Por ejemplo cuando freezer atraviesa a krilín con el cuerno y le “mata” había como cinco minutos más de metraje en japonés bastante más explícitos y en general casi toda esa saga está muy mutilada.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #167791


                  m6
                  Participante

                    El Kai que emitieron en ETB estaba censurado también. Lo de la muerte de Krilin (las dos) a manos de Freezer es un desastre en la versión censurada.

                  • #167797


                    Roy
                    Participante

                      Kai mola porque en 50 capitulos la seria esta avanzadisima

                      Red Sharks!

                    • #167801


                      Rock Lee
                      Participante

                        En Euskera y en Catalan, DB suena ridiculo. Espero verla en V.O. y que la serie sea la polla. Que no lo será, pero bueno, me da igual. ES SON GOKU!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.