Vuelve Dragon Ball

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

tintxu
    Participante

estais flipando con lo de las voces me parece a mi XDDD

Que va
    Imagina que estas viendo una peli y le cambian la voz a Bruce Willis, por decir uno. Te sonaría raro. Pues es lo mismo

He visto la serie entera de una forma. Al verla de la otra (que incluso cambiaban los nombres de algunos persoanajes) pues no era lo mismo

Pero sin mas vamos, que tengo ganazas que salga

Roy
    Participante

no no me has entendido…XDDD Dragoi bola

ni de coña van a doblar mas voces

Red Sharks!

Agus
    Participante

No sé las otras versiones, pero el doblaje al catalán tiene nombre por haber sido genial :midios:

De hecho, este verano se me pegó la risa malévola de Vegeta de la versión catalana y mis carcajadas conseguían un mayor efecto humillante para quien las recibía :risa:

m6
    Participante

Para Dragon Ball Kai ya doblaron al euskera, así que espero que hagan lo mismo para Super.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

screamingfor
    Participante

La GT ni probar hice. Me la desaconsejaron hasta un extremo que no me atreví ni a probar.

Me resulta curioso porque tengo la impresión de que el de tu avatar es el Goku super saiyan 4 de Dragon Ball Gt :risa:

asylum
    Participante

:despollo:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Powerhead
    Participante

De puta madre! Dragon Ball ya trasciende a la propia obra original y es cultura popular, como los superhéroes. Está bien que todas las generaciones tengan su propio Dragon Ball, yo de pensar que la podré ver con el enano :guitar:

Dark Crusader
    Participante

De puta madre! Dragon Ball ya trasciende a la propia obra original y es cultura popular, como los superhéroes. Está bien que todas las generaciones tengan su propio Dragon Ball, yo de pensar que la podré ver con el enano :guitar:

O sea que Estivill es Satán pero vas a poner al enano a ver tipos atravesados de parte a parte por un puño que emite luz amarilla. Grande powerblas

Yo también se lo pondré :risa:

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=167022]La GT ni probar hice. Me la desaconsejaron hasta un extremo que no me atreví ni a probar.

Me resulta curioso porque tengo la impresión de que el de tu avatar es el Goku super saiyan 4 de Dragon Ball Gt :risa:[/quote]

Pues si, puede ser
    Simplemente me gustó la imagen y la puse. Aparte que creo recordar que probé con unas cuantas y no me dejaba por tema de tamaño o algo.. Fue hace mucho cuando lo hice

Ademas parece que está Goku mayor y con rabo no? Asi que seguramente.

tintxu
    Participante

no no me has entendido…XDDD Dragoi bola

ni de coña van a doblar mas voces

Con el tiempo igual si

La peli que sacaron hace poco si la doblaron. Yo fui a verla en Euskera y resulta que en el cine, todos nos enteramos que en ese cine era el castellano cuando venia que era Euskera
    Me dijeron que doblaron a Goku con la voz de crio en vez de con la de adulto y que mal verlo asi, pero bueno

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate.