Vuelve Dragon Ball

Este debate tiene 78 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #167622


    tintxu
    Participante

      estais flipando con lo de las voces me parece a mi XDDD

      Que va
      Imagina que estas viendo una peli y le cambian la voz a Bruce Willis, por decir uno. Te sonaría raro. Pues es lo mismo

      He visto la serie entera de una forma. Al verla de la otra (que incluso cambiaban los nombres de algunos persoanajes) pues no era lo mismo

      Pero sin mas vamos, que tengo ganazas que salga

    • #167629


      Roy
      Participante

        no no me has entendido…XDDD Dragoi bola

        ni de coña van a doblar mas voces

        Red Sharks!

      • #167630


        Agus
        Participante

          No sé las otras versiones, pero el doblaje al catalán tiene nombre por haber sido genial :midios:

          De hecho, este verano se me pegó la risa malévola de Vegeta de la versión catalana y mis carcajadas conseguían un mayor efecto humillante para quien las recibía :risa:

        • #167636


          m6
          Participante

            Para Dragon Ball Kai ya doblaron al euskera, así que espero que hagan lo mismo para Super.

          • #167638


            chirimoche
            Participante

              La GT ni probar hice. Me la desaconsejaron hasta un extremo que no me atreví ni a probar.

              Me resulta curioso porque tengo la impresión de que el de tu avatar es el Goku super saiyan 4 de Dragon Ball Gt :risa:

            • #167645


              asylum
              Participante

                :despollo:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #167656


                Powerhead
                Participante

                  De puta madre! Dragon Ball ya trasciende a la propia obra original y es cultura popular, como los superhéroes. Está bien que todas las generaciones tengan su propio Dragon Ball, yo de pensar que la podré ver con el enano :guitar:

                • #167663


                  Dark Crusader
                  Participante

                    De puta madre! Dragon Ball ya trasciende a la propia obra original y es cultura popular, como los superhéroes. Está bien que todas las generaciones tengan su propio Dragon Ball, yo de pensar que la podré ver con el enano :guitar:

                    O sea que Estivill es Satán pero vas a poner al enano a ver tipos atravesados de parte a parte por un puño que emite luz amarilla. Grande powerblas

                    Yo también se lo pondré :risa:

                  • #167667


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=167022]La GT ni probar hice. Me la desaconsejaron hasta un extremo que no me atreví ni a probar.

                      Me resulta curioso porque tengo la impresión de que el de tu avatar es el Goku super saiyan 4 de Dragon Ball Gt :risa:[/quote]

                      Pues si, puede ser
                      Simplemente me gustó la imagen y la puse. Aparte que creo recordar que probé con unas cuantas y no me dejaba por tema de tamaño o algo.. Fue hace mucho cuando lo hice

                      Ademas parece que está Goku mayor y con rabo no? Asi que seguramente.

                    • #167668


                      tintxu
                      Participante

                        no no me has entendido…XDDD Dragoi bola

                        ni de coña van a doblar mas voces

                        Con el tiempo igual si

                        La peli que sacaron hace poco si la doblaron. Yo fui a verla en Euskera y resulta que en el cine, todos nos enteramos que en ese cine era el castellano cuando venia que era Euskera
                        Me dijeron que doblaron a Goku con la voz de crio en vez de con la de adulto y que mal verlo asi, pero bueno

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.