Vuelve Conan con… Schwarzenegger!!!!!

Este debate tiene 21 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por juan antonio caro gavira.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #97729


    Roy
    Participante

      La polla de cemento

      Red Sharks!

    • #97738


      stimme
      Participante

        Se conoce que le ha dado envidia su colega Sly que resucitó a Rambo y Rocky y ahora Chuache quiere hacer lo mismo.

        Espero que también haga Terminator 5 aunque sea algún cameo o algo así.

        Que yo sepa Chuache ya comnetó que quería volver a hacer de Terminator, así que hay bastantes posibilidades.

        Lo de Conan, de puta madre.

      • #97740


        MissRing
        Participante

          Entre Sly, Chuache y Bruce Willis, tendremos parrillada por los siglos de los siglos…
          Y eso nos encantotea! XD

        • #97811


          Nazgul
          Participante

            Podria ser muy grande, a ver que demonios sale :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #97851


            trikolo
            Participante

              me parece una gran noticia para el cine, y más para este personaje en la gran pantalla que salvo la primera solo han salido chapuzas (hasta la serie de dibujos era un mojón).
              si saliera el mismo director sería cojonudo.
              ah, y ni decoña me creo que sea un remake como pone en la noticia.

            • #97870


              Rock Lee
              Participante

                Veo que soy el único al que le gustó la pelicula de Momoa :despollo:

                Hombre, no se, hasta que no vea algo no digo nada, pero Chuache esta viejo y no lo veo a pecho descubierto con un mandoble. Que sea lo que dios quiera

              • #97875


                Dark Crusader
                Participante

                  Veo que soy el único al que le gustó la pelicula de Momoa :despollo:

                  Hombre, no se, hasta que no vea algo no digo nada, pero Chuache esta viejo y no lo veo a pecho descubierto con un mandoble. Que sea lo que dios quiera

                  Por favor, pero si era un conjunto de escenas descartadas de Xena, guarrior princess… te tenía en más alta estima :no:

                • #97884


                  Roy
                  Participante

                    A mi no me pareció tan mala.. Veo otras más cultas, me parecen mierdas peores

                    Red Sharks!

                  • #97892


                    Jess
                    Participante

                      Yo sólo por ver al morenazo del Momoa mostrando y moviendo sus cachas y melenas de manera sexual y salvaje me valía. :risa:

                    • #97893


                      asylum
                      Participante

                        A mí me pareció mala de cojones.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.