Volbeat – Seal The Deal & Let´s Boogie

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #187906


    Colo
    Participante

      Lo escuché hace un par de días y vaya disco mas soso, sin fuerza y las guitarras de prestado, para que las canciones salgan en los 40 como dice kike.
      A mí, la única que me ha gustado ha sido la primera…
      Estoy con Bakanly, cuando vengan de gira yo creo que iran la Barclay Center Ring (la mitad del aforo, como hicieron Rise Against) o Barclay Center con todo el aforo. La Riviera se les queda pequeña yo creo…

    • #187907


      Stargazer
      Participante

        A mí también me mola la primera.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188190


        Triptych
        Participante

          Por lo visto mal no les ha salido la jugada, aunque sea vendiendo discos a fans de Beyonce o similares:

          “Seal The Deal & Let’s Boogie” el sexto y nuevo trabajo de los daneses-americanos VOLBEAT, han debutado en el puesto número 4 de las listas Billboard, despachando 51.000 copias en su primera semana de puesta a la venta.

          Su anterior disco de 2013, “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”, entró en el puesto número 89 en su primera semana de puesta a la venta, al conseguir vender 31.000 copias.

        • #188191


          Nazgul
          Participante

            Sin ser un gran fan de Volbeat, no me ha gustado mucho el nuevo disco.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #188196


            dr.duende
            Participante

              Muy flojo. Sólo salvo la primera, la que cantan con Danko Jones y Seal the Devil. Y la versión de los Georgia Satellites. PEor como disco en conjunto, muy decepcionante.

            • #188209


              asylum
              Participante

                A mí me ha parecido incluso aburrido. Veo mucha división de opiniones con este disco, hay gente que lo defiende.

                Triptych, supongo que el aumento de ventas se debe a su incremento de popularidad y a estar con una multi, Universal. Pero vamos, que ya sabemos que estas cosas a veces van de la mano con suavizar la música…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #188213


                Stargazer
                Participante

                  Salvo en España, esta gente ya metía a muchísima gente en sus conciertos en su anterior gira.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #188214


                  asylum
                  Participante

                    Hablo de ventas de discos, lo otro lo sé de sobra ;)

                    Y en España en la última gira tocaron en La Riviera y encabezaron uno de los días del Leyendas, así que ya estaban on fire.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #188242


                    Stargazer
                    Participante

                      GERMANY #1
                      SWEDEN #1
                      SWITZERLAND #1
                      FINLAND #1
                      BELGIUM#1
                      AUSTRIA #1
                      CANADA #2
                      NORWAY #2
                      HOLLAND #3
                      USA #4
                      UK #16

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #188243


                      asylum
                      Participante

                        Una burrada.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.