Vixen

Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #149858


    campbell
    Participante

      Euskadi existe

      Se añande una nueva fecha, en Bilbao (en la sala Santana 27 esa) el viernes 26 de septiembre.

    • #149948


      Buddy
      Participante

        :salto: :guitar:

      • #155311


        philanselmo30
        Participante

          Pues buen bolo ayer de Vixen en una sala Shoko prácticamente petada. La banda está en buen estado de forma. Janet Gardner no hace grandes alardes, pero mantiene un nivel de voz notable. Cómo se ha puesto de tocinilla la mujer. Roxy Petrucci, al contrario, hasta parece más joven XD

          Fue un show muy animado y movidito (esos temas tan jodidamente buenos no fallan), donde básicamente tocaron casi al completo “Rev IT up”, que fue el disco del que más temzas cayeron. Cerca de hora y media de show con un sonido excesivamente alto, eso sí, a veces hasta me tuve que ir hacia atrás de lo que lo petaron. Potente, pero muy muy alto. Una cosa que no me gustó es el sonido que la “nueva” guitarrista le saca a su instrumento. Muy chicharrero y distorsionado, aparte de que guarrea mucho con el mastil, pedalera y demás, le pone macarreo e imagen, pero está lejos de la limpieza y elegancia de Jan.

          En fin, bastante entretenido, no defraudaron.

        • #393699


          Marcolin
          Participante

            Subo de las catacumbas esto para decir que el bolo de ayer en Madrid estuvo bastante bien, aunque sin sobresalir. La sala Cool Stage petada, cosa que me sorprendió para ser el miércoles y el altísimo coste de la entrada. e

            Ellas (más el teclista), buena actitud, Janet lejísimos de los tonos altos pero aprobada, y la nueva guitarrista (ex-miembro de la banda de Alejandro Sanz) que es infinitamente mejor que la de hace 4 años. Metieron más canciones de “Rev it up”, que es un disco como ovarios y no como el pastiche del primero (que combina algún temazo con rellenos poperos con guitarras).

            Como puntos negativos, el alargue innecesario de solos en varias canciones y las versiones. Positivo, la tremenda interpretación de “Love is a killer”, una contundente “Streets of paradise” y el megaclásico “Edge of a broken heart”

            1h22minutos, que bueno, aceptable, aunque el número de temas se quedó algo escaso, para mi gusto.

          • #393704


            X-T-C
            Participante

              Pero si es que quitando los dos primeros discos, ¿qué más van a tocar?, ¿hicieron alguna del flojísimo “Tangerine”?

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.