Vital Remains octubre-noviembre de 2016

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ghoulhunter hace 1 año, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Para perras fanáticas del Death Metal:

http://www.hellpress.com/noticias/item/11470-vital-remains-gira-espanola-octubre-noviembre-2016.html

:guitar:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Fecha apuntada. Solo les he visto una vez y fue hace eones en la ritmo y compas

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

¿Cuántos músicos han pasado por este grupo? Porque cantantes, unos 10 o por ahí.

Es una lástima la falta de estabilidad porque es un excelente grupo que lleva una década sin sacar nada y casi 15 años sin sacar nada decente.

bakanly
    Participante

¿Cuántos músicos han pasado por este grupo? Porque cantantes, unos 10 o por ahí.

Es una lástima la falta de estabilidad porque es un excelente grupo que lleva una década sin sacar nada y casi 15 años sin sacar nada decente.

Totalmente de acuerdo y aun así con tanto movimiento de personal, su discografía es bastante buena salvo el último (que yo sepa) “Icons of Evil”.

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=195201]¿Cuántos músicos han pasado por este grupo? Porque cantantes, unos 10 o por ahí.

Totalmente de acuerdo y aun así con tanto movimiento de personal, su discografía es bastante buena salvo el último (que yo sepa) “Icons of Evil”.[/quote]

A eso me refería. Su discografía es excelente (salvo “Icons” que es flojo). Incluso, el “Dechristianize” con el mamarracho de Benton es la ostia.

ghoulhunter
    Participante

Les vi hace años y en ritmo y compás y estuvieron bastante bien , pero fue un poco penoso comprobar que una banda con discazos como forever underground o into the cold darkness piensa que su primer disco es Dechristianize , tocando solo temas de este disco y de icons of evil ( 4 de cada ) . No se que setlist llevarán ahora .

Icons me parece un coñazo , pero Dechristianize me encanta . De sus discos anteriores el que menos me gusta es Let Us Prey , el resto están a un nivel alto .

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.