Visigoth – Conqueror's Oath

Este debate tiene 48 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #370300


    Stargazer
    Participante

      Hoy, sí la gran nevada no nos lo impide, iremos a ver a los visigodos :hurra: .

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370347


      Stargazer
      Participante

        Buen concierto de los de Salt Lake City anoche. Sonido bastante bien, muy activos sobre el escenario, sala casi llena y casi todo temas del nuevo. Eso sí, los muy cabrones iban a tocar una hora y hasta luego, pero no les dejamos bajarse del escenario. Al final tocaron una hora y veinte, pero me dio la sensación de que al batería no le hizo ni puta gracia tocar más rato XD.

        Me sorprendieron para bien Hobo, una banda de Salou que practican un Heavy con un poco de Hard bastante metalizado y con unas voces Philete Anselmeras en su faceta más melódica que me hicieron bastante tilín. Sobretodo me gustaron las que presentaron del que iba a ser su próximo álbum. Les pillé el debut por 5€, a ver si lo cato tranquilamente.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370359


        Marcolin
        Participante

          Flipo que en la gira estén tocando entre 8 y 11 canciones. Es una vergüenza para un grupo novel que se debería intentar comer el mundo. Mañana voy a verles con Hobo y Pestilence de cabeza de cartel, así que me temmo que caerán 7 u 8 a lo sumo.

          ¿Hicieron la versión de Riot?

        • #370360


          Stargazer
          Participante

            Es que si esta banda llegase a tocar 1h y 45 minutos, ya no pido dos horas, con la entrega y lo bien que lo hicieron serían dioses. Pero es que iban a tocar una hora, la gente gritando “we want more” hasta tres veces, tocan tres temas más y se van como auténticos amos. A ver, que el concierto ha continuado siendo corto de duración XD. Que hagan esto cuando lleven una hora y tres cuartos, y toquen tres más para llegar a las dos horas y entonces seré suyo.

            Hoy en Madrid tocarán menos tiempo yendo de teloneros. De Riot no cayó nada :nose: .

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370368


            EvilAnvil
            Participante

              Yo también me acercaré, pero vamos… poco tiempo. Y además creo que Pestilence tampoco pasa de una hora encima del escenario, pero los 25-27 euros el concierto te lo clava bien agusto, ahí si que no hay rebaja XD

            • #370369


              Marcolin
              Participante

                Pues en Zaragoza anoche, muy, muy justitos, según me cuentan. Debían tener menos capacidad de (o)presión :S los maños que los catalanes y se piraron tras 9 canciones y una hora escasa de concierto. Vaya tela…

                Hoy tienen justificación con eso de que son “teloneros”. Entre Pestilence y Visigoth no van a llegar a la 1h45min y, como dice el bueno de EvilAnvil, los 27 pavos no te los rebaja nadie.

              • #370371


                Stargazer
                Participante

                  En BCN costó 12€.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370372


                  Marcolin
                  Participante

                    Pagas el doble y no vas a ver el doble… typical spanish :silbar:

                  • #370373


                    Stargazer
                    Participante

                      Que putada lo de Zaragoza, si es que hay que apretar a las bandas para que toquen más rato.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #370375


                      ghoulhunter
                      Participante

                        No os quejeis , que he llegado a ver a bandas de grindcore tocar 30 min siendo cabezas de cartel .Tambien recuerdo que Municipal Waste tocaron 45 min en Madrid , si es que llegò , siendo cabezas de cartel .

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.