Visigoth – Conqueror's Oath

Este debate tiene 48 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #369334


    Buddy
    Participante

      El otro día se hundió el techo XD

      Sala decentilla, pequeño aforo, con una columna en medio que es lo que más molesta.

      ¿Y la zona qué tal es? Es que he leído “Carabanchel” y me he cagado (Sí, soy de pueblo :pensativo: )

    • #369341


      asylum
      Participante

        Era peor en los 80 XD

        No pasa nada, es un barrio normal.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369357


        Marcolin
        Participante

          El otro día se hundió el techo XD

          Sala decentilla, pequeño aforo, con una columna en medio que es lo que más molesta.

          ¿Y la zona qué tal es? Es que he leído “Carabanchel” y me he cagado (Sí, soy de pueblo :pensativo: )

          No es peor que Las Cortes en El Botxo, es decir, está bien :mail:

        • #369830


          Stargazer
          Participante

            Pues muy buen disco el de esta gente. No inventan nada, es sencillo, corto, pero tiene unas composiciones que entran de primeras y que se te quedan grabadas rápido en la mente.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369840


            Marcolin
            Participante

              A ver si esta semana puedo escucharlo porque, a pesar de lo que pudiera parece (nunca critiqué al grupo, solo las circunstancias), me gustan (moderadamente) Visigoth y me apetece oír su nueva entrega.

            • #369842


              Stargazer
              Participante

                Eres un tío exigente! ;-)

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369856


                Stargazer
                Participante

                  Se me olvidó comentar que hay melodías vocales que me recuerdan a Lost Horizon.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369944


                  Buddy
                  Participante

                    inventan nada, es sencillo, corto, pero tiene unas composiciones que entran de primeras y que se te quedan grabadas rápido en la mente.

                    Talmente deacuerdo. Me está gustando muchísimo :good:

                  • #370037


                    Marcolin
                    Participante

                      Primera escucha y, de momento, me reafirmo en lo comentado posts atrás. Están bien, pero me quedo con otras bandas que, en mi opinión, representan mejor el tipo de heavy metal que interpretan Visigoth. No les negaré que entran de primeras pero hay cosas como el sonido de batería que pufff… me tiran mucho para atrás. “Outlive them all” me ha parecido un gran tema, por cierto.

                    • #370041


                      Stargazer
                      Participante

                        “Outlive them all” es el temaso del disco. :hurra:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.