VIRGIN STEELE – Nocturnes of Hellfire & Damnation

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #171582


    campbell
    Participante

      Primera escucha por encima y la verdad es que tiene pinta de ser la basura puta mierda bazofia caca del culo de mil chacales con lepra que se esperaba.

      Voy a tomarme unos whiskys creo, luego le daré otra oportunidad para cagar diarrea sonora.

      Triste, muy triste, con lo que había sido este grupo y lo que les admiraba yo. Más o menos como Running Puta.

    • #171587


      EvilAnvil
      Participante

        Si Running Wild y Virgin Steele fueran patrimonio cultural de la humanidad, ahora mismo Kasparek y DeFeis serían considerados integrantes del ISIS.

      • #171589


        Rock Lee
        Participante

          Virgin Steele siempre me han parecido ridículos y caspa, (aunque el Marriage… estaba bien )con un Defeis que maulla queriendo ser duro. Pero eso si, son la alternativa cvlt trve de librillo para los que Manowar les parece comercial.

        • #171602


          Dark Crusader
          Participante

            Este año bato record de “grupos míticos que paso de escuchar”. Ya llevo Blind Guardian, Helloween y ahora Virgin Steele… se me acaba la juventud :risa:

          • #171606


            Marcolin
            Participante

              Virgin Steele siempre me han parecido ridículos y caspa, (aunque el Marriage… estaba bien )con un Defeis que maulla queriendo ser duro. Pero eso si, son la alternativa cvlt trve de librillo para los que Manowar les parece comercial.

              El comparar a Virgin Steele y Manowar sí que es de primero de manual del jevi :P

            • #171618


              Joeymes
              Participante

                Virgin Steele siempre me han parecido ridículos y caspa, (aunque el Marriage… estaba bien )con un Defeis que maulla queriendo ser duro. Pero eso si, son la alternativa cvlt trve de librillo para los que Manowar les parece comercial.

                Te he bajado el Karma.
                El comentario no sé por donde cogerlo.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.