VIRGIN STEELE – Nocturnes of Hellfire & Damnation

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #169627


    campbell
    Participante

      Pues va a salir ya a la luz el nuevo trabajo discográfico de la banda estadounidense Virgin Steele, liderada por el [strike]castrati[/strike] cantante David DeFeis

      Tras su último (y en mi opinión algo decepcionante) trabajo, 5 años después regresan con nuevo disco. Trabajo que llevará por nombre “Nocturnes of Hellfire & Damnation” que se publica ya en un par de semanitas y pico bajo el sello SPV

      Habrá tres ediciones del disco, con portadas diferentes:

      Y aquí un adelanto, la canción Lucifer’s Hammer.

    • #169635


      Roy
      Participante

        Pse…después de los últimos grupos…

        Red Sharks!

      • #169640


        campbell
        Participante

          Escuchándola de nuevo, ya queda más que patente que esos monstruosos Virgin Steele de los Marriage e Invictus jamás regresarán.

          La canción, ni fu ni fa.

        • #169643


          Marcolin
          Participante

            Triste decirlo porque estos tíos han hecho discos memorables como los dos “Marriages” o “Invictus”, pero los falsetes del David de Feis son propios de una foclórica de cuarta regional. Una vergüenza.

            Ya los dos últimos eran bastante lamentables y este no tiene mejor pinta. El sonido de batería es de vergüenza ajena.

          • #169646


            campbell
            Participante

              Frank Gilchriest en estudio debe trabajar menos que el sastre de Tarzan, porque esas baterías de los Atreus en adelante suenan a ordenador que te cagas.

            • #169653


              EvilAnvil
              Participante

                Madre mía, es que llevan unos años que paso de escuchar ningún disco nuevo. Eso sí que es Dramatic Heavy Metal, y no lo digo por el estilo que dice DeFeis :risa:

                Cualquiera que lea estos comentarios va a pensar que Virgin Steele es una banda de culto muy a tener en cuenta jajajaja! :despollo:

                Siempre nos quedarán sus conciertos, que al menos ahí sí tiran del material adecuado para ponerme puño al viento :guitar:

              • #169655


                Dark Crusader
                Participante

                  A mi el primer marriage me parece una caca xD. Y no soy muy de sus discos iniciales, pero claro, invictus y el marriage II son ley, y los atreus, aunque tienen algo de chusta, me parecen brutales tambien. Lo que vino despues, infumable sin excepcion

                • #169657


                  stimme
                  Participante

                    Con Virgin Steele he disfrutado muchísimo. Los marriage y el Invictos son la polla, y el House of Atreus pt1 también me gusta mucho. El segundo ya se me hace pesaete.
                    Del visions of eden puedo aprovechar algo y el último no me gusta nada.
                    El nuevo tema me deja bastante frío, la verdad, una pena.

                  • #169789


                    sammet
                    Participante

                      Amo demasiado a Virgin Steele como para escuchar esto. El Black Light pollanalia es lo último que pienso escuchar de ellos en mi vida.

                    • #169794


                      Roy
                      Participante

                        Las primeras criticas son bastante buenas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.