Vintersorg – Jordpuls

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nergalitos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16293


    virgin_steele
    Participante

      Vintersorg – Jordpuls

      1. Världsalltets fanfar
      2. Klippor och skär
      3. Till dånet av forsar och fall
      4. Mörk nebulosa
      5. Stjärndyrkan
      6. Skogen sover
      7. Vindögat
      8. Palissader
      9. Eld och lågor

      El cd saldra a finales de Marzo.

    • #16294


      BastoSantardo
      Participante

        Pues habra que escucharlo a ver que pasa. Yo me quede en The Focusing Blur (o algo asi). ¿Despues ha sacado alguno mas?. LA verdad que no me los pongo hace tiempo, pero ese que he comentado y el anterior me parecian dos discazos.

      • #16305


        Miguel
        Participante

          Pues yo igual que el Santo… me flipaban hace unos años el Focusing Blur y el Visions from the Spiral Generator pero creo que el Solens Rotter (no sé exactamente si se llamaba así) lo escuché no más de un par de veces… me pasó algo similar con Borknagar post-Empiricism (salvo el Origin que si le di bastante cera!). Tal vez lo escuche por curiosidad, por la portada parece que no irá en la onda rarita de los 2 que cité al principio, ¿no?

        • #16307


          BastoSantardo
          Participante

            La portada parece mas en plan Folk como lo que hacia al principio.

          • #16316


            Lestat6996
            Participante

              La portada parece mas en plan Folk como lo que hacia al principio.

              Ojalá.

            • #16337


              katathema
              Participante

                Yo de esta gente he escuchado el Till fjälls y el Cosmis genesis. Discazos ambos. Tengo que ponerme más cone ellos.

              • #16352


                E.
                Participante

                  Vaya, tengo abandonadísimos a estos tipos. Creo que no pasé del Cosmic genesis. Éste y el Till fjälls me parecen muy buenos discos y tenía curiosidad por ellos cuando sacaron el The focusing blur. A ver si los retomo de nuevo.

                • #16406


                  Alonso
                  Participante

                    Pues es una banda que siempre he querido escuchar mas en profundidad y por un motivo o por otro nunca he terminado de conocerlos.

                    ¿Podeis hablarme un poco de ellos? Sus mejores etapas, discos, directos…

                    Gracias

                  • #28060


                    virgin_steele
                    Participante

                      Hay puestas 2 canciones del cd en su myspace:

                      http://www.myspace.com/vintersorganic/

                    • #28065


                      Marcolin
                      Participante

                        No están mal las canciones, en particular la segunda, “Världsalltets fanfar”. En cualquier caso, me pasa como a alguno de aquí. Desde el “Cosmic genesis” no he escuchado nada de Vintersorg. Además, personalmente no me convence mucho la voz del tío (me parece el vocalista más flojo de los que han pasado por Borknagar y considero que su mejor trabajo es el magnífico debut con OTYG, “ÄlvefÄrd”.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.