Vinilo decorativo pared Ronnie James Dio

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #160699


    Anónimo

      Hola queridos Hellpresser@s!!!

      Estaba mirando vinilos decorativos para adornar una pared de mi casa y despues de hartarme a ver de árboles, bicicletas y pajaritos he decidido diseñar yo uno para que me hagan. Y la foto que quiero hacer es una de Dio.
      Tengo que mirar como hacerlo, porque no tengo ni idea. La foto elegida es la siguiente:

      Pero quiero modificarla para que se vea como el estilo de esta en el vinilo.

      ¿Alguién sabe si hay algún programa que me haga algún tipo de modificación automática de la foto?

    • #160700


      eddie
      Participante

        Photoshop tiene un filtro expresamente para eso

      • #160707


        Anónimo

          Gracias Eddie. ya me lo imaginaba pero era por si había alguna herramienta más sencilla y automática. Ahora me pondré una versión de Photoshop antigua que tengo por ahí.

        • #160715


          asylum
          Participante

            Busca… photoshop tutorial fotos comic.

            Con esos términos seguro que sale algo.

            De todas formas, si el vinilo es muy grande, lo mejor que puedes hacer es vectorizar el resultado (o buscar un dibujo y vectorizarlo) en Ilustrator.

            Edito: De hecho, Stargazer, creo que lo mejor es que te busques un dibujo de Dio que te mole y vectorizarlo en Ilustrator, me parece la solución ideal.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #160717


            Anónimo

              Me molaría algo como este vinilo de Mercury, pero con la foto de arriba de Dio! Le estoy dando vueltas al photoshop, pero e momento no me convence lo que consigo. :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.