VIKINGS

Este debate tiene 66 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #114802


    Jess
    Participante

      Ayyyy el 8 por diossss. La cara del priest es de “no jodas” :despollo:
      Qué pena, por cierto, y qué locura lo que hacen…….Uff, nudo en la garganta con el que se ofrece voluntario :( :S

    • #114861


      Bauer
      Participante

        Me esperare a Junio, que la emiten en TNT, y ya dispondremos de ella en castellano.

      • #115276


        NappyRob
        Participante

          Visto este el último capítulo aunque creo que este el mas flojete, mi veredicto de esta primera temporada :midios: :midios:
          Ha sido un capítulo mas propio de juego de tronos que de vikings.

          La espera de la segunda temporada se va a hacer muy larga….

        • #115295


          Razor
          Participante

            A ver si me lo pongo esta noche.

          • #115997


            Jess
            Participante

              El otro día vi el noveno y último capítulo.. qué mal. Desde luego los dos últimos son duros y tristes a tope :no: :no:
              Gran serie.

            • #123157


              Razor
              Participante

                Trailer de la 2ª temporada (tiene lo que parece un desagradable pequeño spoiler :)):

              • #123159


                NappyRob
                Participante

                  Trailer de la 2ª temporada (tiene lo que parece un desagradable pequeño spoiler :)):

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fXOej9DUHJ4

                  Hasta Entonces ni de coña veré el trailer, pero por esa imagen de youtube parece que Ragnar se va tierras sureñas (¿Bizancio?)
                  Espero que saquen un trailer que no destripe demasiado, que hasta 2014 ya se va hacer larga la espera :S

                • #123196


                  Joeymes
                  Participante

                    No creo q sea Bizancio porque sale su hermano.
                    Espero q el spoiler no sea tal cual, pq por lo visto en otro foro, si congelas la imagen parece q le da con el mango.

                  • #123214


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Algún saltito made in spartacus ya voy viendo eh? :risa: no creo que realmente pase lo que parece, ya darán vueltas con eso para que no sea así

                    • #135519


                      bakanly
                      Participante

                        El otro día empecé a verla, voy por el capítulo 5. Me esta gustando, sobre todo los paisajes del norte de Europa que me encanta y en la serie sacan mucho juego de ello. Aunque, me parece una serie propia de Hollywood :risa: y no histórica.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.