VIKINGS

Este debate tiene 66 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #112659


    Dark Crusader
    Participante

      A por ella, gracias!

    • #112661


      Lestat6996
      Participante

        Yo la estoy viendo en HD y es espectacular. El problema es que me caen todos bastante mal y no le cojo apego a nadie XD

      • #112664


        NappyRob
        Participante

          Yo la estoy viendo en HD y es espectacular. El problema es que me caen todos bastante mal y no le cojo apego a nadie XD

          Para mi los dos mejores personajes son Floki y la rubia xD.

        • #112667


          Jess
          Participante

            [quote quote="Lestat6996" post=110409]Yo la estoy viendo en HD y es espectacular. El problema es que me caen todos bastante mal y no le cojo apego a nadie XD

            Para mi los dos mejores personajes son Floki y la rubia xD.[/quote]

            Floki mola un cojón! Menudo personaje más colgado y el jefe vikingo (que es un actor bastante famoso) también parte la pana.

            Luego a nivel “mujeril” XD me gusta el hermano de ragnar, el moreno HIJODEPUTA , sí ese XD.
            Y menos mal que hay un moreno en la serie que tanto rubio…puaj. Rubios maal XD

          • #112669


            Joeymes
            Participante

              La mujer de Ragnar, Floki, a Gabriel Byrne espero q le maten al igual q el subnormal bajito q va con él.
              El hijo de Ragnar mola :risa:

            • #112671


              NappyRob
              Participante

                La mujer de Ragnar, Floki, a Gabriel Byrne espero q le maten al igual q el subnormal bajito q va con él.
                El hijo de Ragnar mola :risa:

                El hijo de Ragnar es Shevchenko de pequeño xD.

              • #112710


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="Lestat6996" post=110409]Yo la estoy viendo en HD y es espectacular. El problema es que me caen todos bastante mal y no le cojo apego a nadie XD

                  Para mi los dos mejores personajes son Floki y la rubia xD.[/quote]

                  XDD a mi me pasa lo mismo, que no cojo apego a nadie, a lo sumo.. el monje Athelstan, me parece muy adorable :blush:

                  El resto, a cuchillo :risa: (salvo el vikingo que decía yo que se parecía al de Amon Amarth :jeje: )

                  Y Jess +1 al hermano de Ragnar jajajaja como diría Prome “mojabraguismo” con él XDDDD

                • #113076


                  NappyRob
                  Participante

                    Confirmado, va a ver una segunda temporada de 10 capítulos:


                    https://www.facebook.com/Vikings?fref=ts

                  • #113077


                    MissRing
                    Participante

                      Toma!

                    • #113217


                      NappyRob
                      Participante

                        Hoy se ha filtrado el sexto episodio del que destacaría:
                        [spoiler]
                        El entierro del conde muy currado, nada que ver con la cagada que hicieron por ejemplo en el Guerrero nº13 donde la esclava la meten con vida en el barco, que por cierto el entierro del conde es bastante fiel al que aparece en la crónica de Ahmad Ibn Fadlān (el mismo personaje que interpretó Banderas en el guerrero nº 13) en su “Ibn Fadlan and the rusiyyah” aqui encontrareis más información, merece la pena echarle un vistazo.

                        http://www.planetasapiens.com/?p=5796

                        Por otro lado las pocas dudas que tenía de Rollo es un cabroncete ya se me han despejado, a ver cuanto tarda en liarla.

                        Eso si cuando le ha dado el hachazo al ayudante del Conde he levantado el puño en modo win a lo Freddy Mercury, por Dio que tío mas tocapelotas xDD.

                        El próximo lunes de vuelta a Northumbria….[/spoiler]

                        Lo dicho capitulazo, que pena que quede menos para terminar la 1ª temporada :(

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.