Viernes 4 de marzo = Barcelona

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nacho.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #24183


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="PaiN-KilleR" post=15267]Me han comentado que el Hell Awaits está relativamente cerca de la zona donde voy a estar. ¿Qué más sitios de salida nocturna y mala fama hay por allí?

      ¿Alguien andará el viernes por la noche en algún lugar de salida cercano? Joeymes, ¿al final pasarás el finde en barna o fuera? Igual estoy liado por la tarde, pero por la noche pretendo salir.[/quote]

      Yo me marcho el viernes.
      El lunes es festivo en Barcelona, es semana blanca para los coles (mi pareja no curra) y nos vamos fuera hasta el lunes. Por cierto, el Hell Awaits es un bar, si no me equivoco, por la zona del Paralelo.

    • #24192


      Metallyan
      Participante

        Ahora que ya no estoy en Barna viviendo vais a hacer kedada? :jeje: :jeje:.

        Bueno, pasadlo bien, si es que va más de uno..

      • #24257


        campbell
        Participante

          [quote quote="PaiN-KilleR" post=15545][quote quote="PaiN-KilleR" post=15267]Me han comentado que el Hell Awaits está relativamente cerca de la zona donde voy a estar. ¿Qué más sitios de salida nocturna y mala fama hay por allí?

          ¿Alguien andará el viernes por la noche en algún lugar de salida cercano? Joeymes, ¿al final pasarás el finde en barna o fuera? Igual estoy liado por la tarde, pero por la noche pretendo salir.[/quote]

          Yo me marcho el viernes.
          El lunes es festivo en Barcelona, es semana blanca para los coles (mi pareja no curra) y nos vamos fuera hasta el lunes. Por cierto, el Hell Awaits es un bar, si no me equivoco, por la zona del Paralelo.[/quote]

          En la esquina opuesta a la que hace la sala Apolo, entrando por una callejuela frente a un parquecito.

          Otros lugares pues al lado de la Pz Universidad, en la calle tallers el Valhalla (rock n roll / heavy a ratos) y luego la conocida zona metalera de Poble Nou (Bares Crusader y bb+) Por el barrio de Gracia: Relics, Ballbreaker y mas que no recordaría

          Y discotecas… Si mal no recuerdo Mephisto es heavy los sábados… Ahora han vuelto a re-abrir el Sr Lobo / Metal Zone (creo que sesion metalzone es los viernes) y blah bli bo blu

        • #24954


          Nacho
          Participante

            Al final estuve en Marina que había concierto en el Rocksound. Previamente me tomé un bocata en el bar Pepe, glorioso lugar.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.