VIDEOCLIPS

Este debate tiene 66 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #12666


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada, a ver si a los administradores les parece bien que abra un tema de videoclips en general o es más conveniente abrir un post para cada videoclip en particular XD

      La idea es ir subiendo los más nuevos (ahora que nos dejan meter videos), y sobre todo los clásicos más currados.

      Por empezar en condiciones voy a poner esta preciosidad de SENTENCED:

    • #12672


      Roy
      Participante

        eso eso, que luego me pierdo muchisimos, os dejo el ultimo de Vanden PLas

        Red Sharks!

      • #12677


        Lestat6996
        Participante

          Ummmm… yo no veo nada XD

        • #12699


          asylum
          Participante

            De puta madre. Yo lo que debería hacer es bajármelos con el jdownloader y luego pasarlos a mpg para meterlos en mi disco duro multimedia, lo que pasa es que no tengo tiempo :no:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #12703


            Roy
            Participante

              yo tambien lo hago..y es un coñazo. En esta pagina hay muchos en avi y en mpeg4

              http://rockenweb.blogcindario.com/

              Red Sharks!

            • #12707


              cliff burton
              Participante

                lo que no entiendo es para qué vale un videoclip a estas alturas de la película, con la mtv emitiendo realities de adolescentes y youtube saturado. y menos lo entiendo con los grupos pequeños (sin dar nombres, que luego nos conocemos todos y alguien se puede sentir herido).

              • #12710


                asylum
                Participante

                  lo que no entiendo es para qué vale un videoclip a estas alturas de la película, con la mtv emitiendo realities de adolescentes y youtube saturado. y menos lo entiendo con los grupos pequeños (sin dar nombres, que luego nos conocemos todos y alguien se puede sentir herido).

                  Siempre es promoción. Al menos en Youtube los ve la gente (y en algunos bares).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #12715


                  Jesus
                  Participante

                    Bueno vamos a aportar uno clasico:

                  • #12716


                    Lestat6996
                    Participante

                      Al de VANDEN PLAS le pasa lo que a muchísimos otros videoclips: muy bonito, pero al final siempre lo mismo.

                    • #12717


                      Nacho
                      Participante

                        lo que no entiendo es para qué vale un videoclip a estas alturas de la película, con la mtv emitiendo realities de adolescentes y youtube saturado. y menos lo entiendo con los grupos pequeños (sin dar nombres, que luego nos conocemos todos y alguien se puede sentir herido).

                        El videoclip te da una oportunidad de vender música+estética+actitud, porque hay mucha gente que no busca solo la música sino que también busca una identificación con el grupo. Creo que gracias a las páginas gratuitas de vídeo, como Youtube o muchas otras, el videoclip tiene ahora más sentido que nunca. Con unos pocos clicks puedes tener una definición aproximada de un grupo y saber si te vale la pena o no comprar los discos o ir a los conciertos.

                        Sigue siendo una forma interesante de promocionarse para el grupo y ahora está al alcance de todos. Antes no todo el mundo podía salir en los programas de música, pero ahora todo el mundo puede aparecer en internet. Otra cosa es que cada grupo sea capaz de ver sus limitaciones a la hora de grabar un vídeo o elegir una canción y terminen haciendo un vídeo de mejor o peor calidad.

                        Al final lo que prevalece es el boca a boca y si un vídeo musical en Youtube te lo miran seguramente sea porque ha sido relacionado con otros vídeos del estilo, porque el enlace ha ido viajando de persona en persona, etc. Con lo cual es una promoción que no exige mucho coste y es capaz de llegar a todo el planeta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.