VICIOUS RUMORS – Razorback Killers

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #60408


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Qué os pareció finalmente este disco? ¿Os ha gustado?

      Es más pesado que el Warball, menos chillón… pero también mola. No dejo de pensar en que estas canciones encajarían muy bien con la voz de Ripper Owens. Una pena que no le ficharan a él.

      Razorback Blade recuerda a la época de Carl Albert por los riffs y las voces, aunque este cantante en directo me pareció bastante flojo en directo.

    • #60422


      Tetrakonos
      Participante

        Ni Warball ni este me parecen demasiado buenos. Este es cañero pero bastante aburrido. Pero vamos, que sus temas disfrutables los tiene, como Murderball o Blood Stained Sunday. Yo creo que es una banda demasiado irregular, sometida a la tiranía de Geoff Thorpe. Si solamente vocalistas creo que han tenido siete u ocho, joder, ¡¡¡ni Yngwie Malmsteen!!!

      • #60432


        EvilAnvil
        Participante

          Este está bien sin más, pero Warball era una sobrada de disco, fue lo mejor del año para mí :guitar:

        • #60445


          Marcolin
          Participante

            A mí “Warball” también me gusta bastante. Este no lo tengo muy trillado pero no me dice demasiado, salvo dos o tres temas.

            Personalmente, pienso que Brian Allen es mejor Ripper como cantante para estos temas de Vicious Rumors. Le vi en directo y me moló un montón.

            Sobre el cambio de cantantes, no creo que sea un problema de Geoff. El problema es que es imposible sustituir a Carl Albert, sobre todo con tíos chillones a lo Rivera que hacían el ridículo con los temas clásicos.

          • #60470


            Tetrakonos
            Participante

              Geoff tiene que ser un personajazo; Rivera decía que le había dado un botellazo en la cabeza, pero claro, lo que diga Rivera casi que también hay que ponerlo en cuarentena. Ahora está en Malice ni más ni menos, a ver cuanto dura.

            • #60554


              EvilAnvil
              Participante

                Geoff tiene que ser un personajazo; Rivera decía que le había dado un botellazo en la cabeza, pero claro, lo que diga Rivera casi que también hay que ponerlo en cuarentena. Ahora está en Malice ni más ni menos, a ver cuanto dura.

                Fue en una gira, se pegaron y contaron lo del botellazo.

                Para mí, el mejor cantante después de Carl Albert es el que está en el DVD “Crushing The World” porque los temas antiguos los hace muy bien.

              • #62362


                EvilAnvil
                Participante

                  Pues va ganando con las escuchas, hay 4 ó 5 temas bastante buenos.

                  BLAAAACK!!! UOOOOHHH!!!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.