VI POUNDING METAL FESTIVAL 19 MAYO

Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #72569


    Marcolin
    Participante

      Nueva edición del festival organizado por el club heavy más popular de por aquí. De nuevo, repiten en la sala El Grito de Fuenlabrada. 18 euros anticipada; 21 en taquilla.

      BLITZKRIEG (UK)
      ASGARD (IT)
      MORTICIAN (AUT)
      STEELGAR
      AGRESIVA
      VX

      Aunque pienso que el cartel es el más flojo de las últimas ediciones, merecería la pena ir porque los grupos españoles están bastante bien, Mortician les he visto y en directo cumplen bien, Asgard es una joven banda emergente italiana y Blitzkrieg son unos clásicos que, además, no viven solo de las rentas porque su último disco era cojonudo.

      Ahora bien, como se confirme la final de Champions que todo el mundo espera, mucho me temo que el patinazo de público sea significativo. A ver si eliminan rápido al Barça y podemos disfrutar del festi :risa:

    • #72570


      asylum
      Participante

        Estaba pensando en otros Mortician XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #72597


        Buddy
        Participante

          Aparte de Blitzkrieg, los otros dos grupos internacionales me parecen un poco flojos (no en calidad, que no los he escuchado, sino en popularidad/importancia) Eso sí, las dos veces que he visto a los ingleses me he quedado flipado :blink: ¿Es su primera vez en España?

        • #72620


          philanselmo30
          Participante

            No conozco a esos Mortician, pero el resto del cartel está bien. Me gusta más que el del año pasado aunque a su vez bastante menos que el del penúltimo año. Es más que probable que me pase. Al loro con el directo de Steelgar, que los chavales lo parten.

          • #72622


            Joeymes
            Participante

              Los Mortician que pensáis supongo q serán los de USA, que son más malos que….

            • #72624


              NappyRob
              Participante

                Mortician la verdad no me ha llamado mucho su disco, el de Asgard si que me gustó, tiene muchos ramalazos a los Helloween de Kiske.

              • #72626


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  Aparte de Blitzkrieg, los otros dos grupos internacionales me parecen un poco flojos (no en calidad, que no los he escuchado, sino en popularidad/importancia) Eso sí, las dos veces que he visto a los ingleses me he quedado flipado :blink: ¿Es su primera vez en España?

                  me suena que tocaron en algún martohell

                • #72629


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=69684]Aparte de Blitzkrieg, los otros dos grupos internacionales me parecen un poco flojos (no en calidad, que no los he escuchado, sino en popularidad/importancia) Eso sí, las dos veces que he visto a los ingleses me he quedado flipado :blink: ¿Es su primera vez en España?

                    me suena que tocaron en algún martohell[/quote]
                    Si, en el del 2007.

                  • #72784


                    Nazgul
                    Participante

                      VX, Agresiva, y sobre todo Steelgar… el resto tendre que investigarlo un poco.

                      Vi a Steelgar en directo en el Excalibur y al loro con los chavales, menudo directo :guitar: :guitar:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #72839


                      Buddy
                      Participante

                        Creo que ya lo he comentado alguna vez pero del setlist de Blitzkrieg, aparte de los clásicos del “A Time Of Changes”, lo mejor es el dípctico que forman “My life is my own” y “Escape from the village” (sobre todo este segunda canción) Ambas están inspiradas en la serie de televisión “The Prisoner” y las suelen tocar seguidas:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.